viernes, 9 de diciembre de 2011

Podemos y debemos ser cuartos

Tras una semana nefasta por la perdida de dos personas queridas toca mirar hacia delante.
Partido en todo lo alto frente al Levante. Rival a día de hoy directo para pelear por la tercera plaza que sigue siendo nuestro objetivo. A pesar de que el genio de los banquillos, ese por el cual se desviven algunos personajillos de la prensa de esta ciudad, anunciase que solo ve como candidato a la tercera plaza al Valencia. Recuerdo la que montaron los que ahora callan por un simple "NO"
De todos modos ya sabemos como está montado el tinglado de la prensa en esta ciudad.
Ahora lo único que debe preocuparnos es el encuentro de mañana.
Lista de 19 hombres con ausencias notables como la de Andrés Palop y Perotti. Además Rakitic tiene molestias en el mismo dedo que se fracturó y que tantos quebraderos de cabeza le dio. Por contra entran en la lista Luna, De Mul y el portero del juvenil Sergio Rico.
La lista completa la forman Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Armenteros, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.
Dos puntos nos separan de la cuarta plaza que ocupa actualmente nuestro rival de mañana.
La cita a partir de las 18:00 horas.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Conseguir los tres puntos seria dar un autentico golpe en la mesa, no solo por lo que conlleva lo de hacernos con la 4ª plaza, sino por seguir despues de 15 jornadas con la inmaculada racha de partidos invictos fuera de casa.

¡¡A seguir con la racha!!
Un fuerte abrazo amigo.