viernes, 23 de diciembre de 2011

Un mojón p'a mi

Creo que ya he comentado en alguna otra ocasión que ni soy ni pretendo ser periodista.
Esta mañana realicé un post sobre la copa del Rey y el sorteo. "Complicado al principio, mas asequible después" titulaba, ahí lo he dejado colgado mientras me dedicaba a mis obligaciones diarias.
Pues un mojón p'a mi.
En lo único que he acertado ha sido en el rival de octavos ya que le he dado una patada al cuadro de dos cojones.
Si somos capaces de eliminar al Valencia, cuyo partido de ida ha sido anunciado para la noche de Reyes a las 22:00 horas (como la eliminatoria frente al FC Barcelona que tan buenos recuerdos me trae) el que nos espera en cuartos será el  vencedor de la eliminatoria entre Alcorcón y Levante.
Lo complicado viene después ya que o Real Madrid o FC. Barcelona estarán con toda seguridad en semifinales. Esto no es faltar al respeto a sus rivales, es solo tener un poco de memoria y tener claro que a pesar de que sus rivales merezcan y realicen méritos suficientes para pasar los de siempre harán todo lo posible por volver a tener "su clásico" como ya ocurriera con nosotros.
Este es el cuadro con una mejor visión



Lo dicho, un mojón p'a mi.

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Título ingenioso, jajajaja.

Ya te digo, periodistas creaturizados haciéndo cábalas sobre qué le hubiera hecho #subeti...

Pues si, un mojón pa ti y pa todos, la copa en semifinales se queda en nada, pero...¿Quién dijo miedo?.

Un abrazo.

Francisco Javier dijo...

No tiene importancia, como bien dices, no somos periodistas, tan solo sevillistas de a pie, yo he metido también a lo largo de los dos años que llevo con el blog, varias gambas y demás, enajenación en el momento de escribir. Aunque nos hubiera gustado que fuese como tu lo dijiste. Un saludo y FELICES FIESTAS PARA TI Y TODOS TUS LECTORES.

FELIZ NAVIDAD. y

DragosSur dijo...

Rafa no te preocupes, después de todo, hubiera sido peor que madrid y barsa hubieran caido por separado y que llegaran a la final, el mojón es pa ellos. Por cierto feliz navidad. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

¿tú crees que el mojón es para ti? yo estoy con Dragosur,el mojón y bien gordo ha sido para otros,en fin Rafa si salimos de este cuadro vivos,lo peor ya habrá pasado,de momento el rival que nos ha tocado me hace tener buenas vibraciones,al toro que es una mona y nosotros estamos hechos unos tarzanes de mil pares de cohones en esta competición.