viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Llegan dolidos? Nosotros si que estamos dolidos

Última jornada de liga de este 2011. El Real de Madrid, como gustaba llamarlo a Bilardo, es nuestro rival.
Ha ofrecido Marcelino en la mañana de hoy la lista de convocados donde nos encontramos con pocas variaciones. Tras el partido de copa se mantiene Luna y Palop y Perotti vuelven a quedarse fuera de la lista al no haber podido superar sus problemas.
Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro, Luna, Medel, Trochowski, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Kanouté y Negredo serán los encargados de intentar dar una alegría a nuestra hinchada.
Dicen que llega el rival dispuesto a quitarse el mal trago del último encuentro disputado que se saldó con derrota. No creo que puedan tener mas ganas que nosotros tras el varapalo sufrido en tierras levantinas y esa derrota dolorosa por la forma en que se produjo. A esto hay que sumarle el recuerdo del partido de la temporada pasada donde los nuestros no hicieron acto de presencia y la grada tuvo que aguantar un doloroso 2-6.
Dicen que están dolidos por la derrota frente al FC Barcelona, pues que le pregunten a cualquiera que estuvo en el RSP la temporada pasada y se tuvo que tragar aquel resultado.
Ingredientes hay muchos para que el equipo salga a comerse al rival, para que no vuelva a repetirse la escena del año anterior. 
Ahora no es tiempo de pensar en Gio, en Reyes o en cualquier otro jugador. Solo Madrid, Madrid y Madrid. 
Ha dicho Marcelino en la previa que Negredo y Kanouté no son incompatibles, pero que se pierden cosas en otros sitios del campo. No puedo estar mas de acuerdo con él. Algún iluminado escribió aquello de "Dos delanteros siempre" y nos dio mas disgustos que alegrías en los últimos tiempos. El equipo pasó del 4-4-2 al 4-2-4 y nos formaban el taco cada vez que un equipo poblaba el centro del campo. El Real Madrid a buen seguro lo haga y no estaría mal dificultarles en lo posible su juego.
La cita a las 22:00 horas con las cámaras de La Sexta en directo.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Más dolido van a estar esta noche cuando le hayamos dado por donde amarga el pepino...

Un abrazo.