sábado, 10 de diciembre de 2011

Si yo entendiese de fútbol

Si yo entendiese de fútbol hoy estaría contento por el fútbol es toque y hoy hemos dominado el partido en casi todo momento.
Si yo entendiese de fútbol pensaría que este partido lo ha vuelto a perder el entrenador y no los errores puntuales tanto en el remate como en ese despegue de Varas.
Si yo entendiese de fútbol me hubiese cabreado cuando Marcelino con los dos cambios preparados saca antes a Kanouté intentando aprovechar una falta lateral que teníamos a favor. A Campaña, el pobre chaval que algunos "canteristas" le están cargando una responsabilidad enorme y absurda, lo saca en la jugada siguiente.
Si yo entendiese de fútbol me hubiese cabreado cuando retira a Rakitic del campo después de haber sido seria duda por molestias en el dedo operado. 
El fútbol es así, nada importa que tengas la posesión, el toque, el mando y las ocasiones por que el enemigo te llega una vez y te deja con cara de circunstancias.
Pero quizás sea yo el que esté equivocado y sea Marcelino el que entrene que Spahic la mande fuera con todo a favor, o que Kanouté o Trochowski la manden al muñeco con todo a favor.
Si es así se nota la mano del técnico por que hemos realizado un partido muy similar al del Granada.
Yo que no entiendo he visto a un Trochowski mejor que en anteriores partidos, jugando donde se le supone que debe jugar.
Yo que no entiendo de fútbol he visto a un equipo que ha dominado y que no ha ganado este encuentro por autentica mala suerte, lo que pasa es que último comentario es lógico viniendo de alguien como yo que soy un simple oficialista, borrego y con la cabeza comida.
Los que verdaderamente entienden de esto sabrán el por qué dicen que la culpa es de Marcelino.
De todas formas prefiero seguir así, sin entender de esto ya que en caso contrario correría el peligro de convertirme en algo parecido a los que entienden de fútbol, y por ahí si que no paso.
Yo prefiero ganar como lo ha hecho el Levante antes que perder como lo hemos hecho nosotros, por que al final lo único que queda es el resultado, y si lo único que queda es eso lo único verdadero es el resultado.
¿Y si al final los que no entienden son ellos?
Que va, que va. El que no entiende soy yo.

5 comentarios:

tomas cotelo dijo...

Pues a lo mejor yo tampoco entiendo de futbol,pero yo he visto un futbol de mentira,sin profundidad y sin intensidad.En la primera parte entre los tres palos han ido dos balones si acaso.

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo Rafa, sin duda, los mejores minutos fuera de Nervion para venirnos con la cara de tonto.

Lo de hoy, jugando mejor, teniendo las mejores ocasiones, nasti de plasti.

Ellos con una ocasion y media, tres puntos y a disfrutar el "saturday nigth".

Lo del gol, la ley de Murphy. Inexplicable.

Un fuerte abrazo amigo.

Susana dijo...

Para mí la ocasión más clara después de la de Spahic es la que tuvo Navas en el primer tiempo, que no la has nombrado. :)

Yo creo que hoy el SFC ha hecho un partido aceptable (tampoco para tirar cohetes) y que en absoluto ha merecido la derrota, ni siquiera el empate ya que por posesión, dominio y ocasiones merecimos ganar. Pero como en el fútbol la suerte también juega, pues los 3 puntos se quedan en Valencia.

Yo intento ser coherente. Yo soy de las que cuando se gana no puedo dejar de sonreír (se gane como se gane) y cuando se pierde me cabreo, cuanto más injusta sea la derrota más enfadada estoy yo.

Si, por el contrario, se carga contra el equipo cuando se gana jugando mal ¿solo me parece incoherente a mí que se cargue también hoy? Pero bue, paso de intentar comprender lo que mi cortita mente no llega a comprender.

Espero que esta mejoría de juego siga y, lo que es más importante, que tengamos alguna rachita de 4 ó 5 partidos ganando.

somerset023 dijo...

No se si entenderás de fútbol o no, pero para mí ni mucho menos el Sevilla ha jugado bien.

Tener la pelota no es dominar el partido. ¿Tú crees que dominábamos el partido? Yo no. Creo que jugábamos a lo que ellos querían, a tener un dominio irreal e infructuso.

Luego un clamoroso error los pone por delante y, ahí, es cuando se quiere echar el resto. Y acabamos en un quiero y no puedo.

¿Que un empate hubiera sido más justo? Puede. Per que no hicimos nada del otro mundo, también.

Mayte Carrera dijo...

Qué daría yo por tener tres puntos más esta noche, hoy no hemos merecido perder, pero un chiste muy malo nos ha costado tres puntos.
Un abrazo