lunes, 5 de diciembre de 2011

Con doce siempre es mas fácil

En esto del fútbol está todo inventado.
Dijo alguien que no recuerdo su nombre, mas que nada por que no lucio nuestro sagrado escudo en su pecho,(Helenio Herrera, gracias Santi, gracias anónimo :-) ) que se juega mejor con 10 que con once. Mentira, al fútbol mejor que con diez o con once se juega con doce y eso ha quedado demostrado esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Primer partido con Giulio en nuestro tercer anillo y primer partido que ganamos con holgura.
Aquí ya no podemos andarnos con chiquitas por que como todos los que tuvimos el enorme placer de conocerlo sabemos que hay que tener cuidado por que como siempre nos decía "yo soy italiano".
Por eso he visto a Fazio, ese jugador que ha sido silbado en su propio estadio antes de tocar la primera bola, marcar el primer gol, jugando de lo que sabe, de central. O he visto a Manu del Moral marcar otro gol mas y ya van... a pesar de que aún haya gente que no comprenda su fichaje. O a el gigante malí darle con su gol en la cara a todos los que dicen que ya está acabado.
Del partido no puedo opinar mucho mas ya que esta noche los hados no han sido muy buenos y la señal de internet se cortaba demasiado.
De todos modos, como ya sabéis que yo soy un mal sevillista por que solo quiero y me importa que gane nuestro equipo, me voy a la cama con la misma sonrisa de oreja a oreja que me marché el Domingo pasado.
Por que para mi lo único importante es la victoria, aunque por supuesto me guste mas ganar 4-0 que 1-0.
Por que para mi lo único importante es la victoria, aunque por supuesto me guste mas jugar de tiralíneas que al boleón.
Por que para mi lo único importante es la victoria, aunque por supuesto prefiero tener un 99% de posesión que un 33%. (Ese 1% que dejo es por que doy por hecho que tienen que sacar de centro)
Por que para mi lo único importante es la victoria.
Como he dicho antes esta noche me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, por que hemos conseguido la victoria y por que he podido comprobar que ese italiano Genéticamente Sevillista ya mueve los hilos en desde el tercer anillo.
Giulio Guerrera siempre en nuestros corazones

10 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Rafa, hoy los hados no han estado contigo por lo de internet...pero con nuestro SFC sí que han estado. Acabo de llegar del RSP y no sé por la tele pero en directo, que yo estaba muy cerca, el arbrito le ha perdonado un penalty al Sevilla por unas manos de Spahic que lo ha visto todo el mundo (creo) menos el arbrito y el auxiliar...lo importante son los tres puntos pa la "saca".

Un abrazo.

Pd.-Que pena la edad de Kanouté...Es un fuera de serie.

EL PAPI MAGASE dijo...

Puedes jurar que hoy hemos jugado con doce hermano y que ya el italiano está preparando la primera tertulia en el cielo,un abrazo y a descansar para el próximo envite volver a por otros tres points.

Santiago Mora dijo...

El que dijo que con 10 se juega mejor que con 11 fue Helenio Herrera que si estuvo en el Sevilla..ZAS XD

Anónimo dijo...

Rafa;
H.H. fue entrenador sevillista.
Un saludo

RaMonStones dijo...

Tol mundo contento y feliz

yo se de un italiano cascarrabias q habrá disfrutado de lo lindo con la victoria,todavía nomhe visto nada del partido,asi q voy a ver si veo algo...

y se de un chaval q está flipando (0 a lo mejor su padre más jeje)
con esos peazo de guantes

nosotros brindamos con Él y por Él
ayer,Rafa..

Giulio Guerrera Siempre Presente

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Hoy me he sentido más cómodo con mi equipo y con mi grada, y no es por la manta de la amiga Mayte esto último, aunque también... :D

Ante el San Roque será tu premio, te vendrás conmigo si no pasa nada. Se verá el campo vacío quizás ese dia, pero por gente como tú que está deseando pisar tierra Santa nervionense se hace lo que sea...

Un fuerte abrazo extendido al tercer anillo, donde hoy Giulio y cía habrán disfrutado.

Marcu dijo...

Primera parte de pena.
Segundo tiempo de lo mejor que se ha visto este año en el estadio.

3 goles y pudieron ser 6

ALGUIEN importante inauguró el Palco del Tercer Anillo y lo hizo con victoria.

Un cordial saludo.

José Luis Herrera dijo...

Aparte del penalti no señalado a favor del Getafe, también se ha tragado, otro en el área del Getafe por la agresión de Miku a Spahic, y expulsión de Miku y dos expulsiones del portero Getafense por manos fuera del área.
Saludos.

Juan Angel de Tena dijo...

Eah, pues como decia Juan Lapuerta, ¡parece que no estamos tan mal, coño...!

Ni tan malos ni tan buenos...Se esta en el camino y ojala lo visto anoche en el segundo tiempo sirva para reafirmar que tenemos un pedazo de equipo al que le hace falta esa continuidad en el juego aplicando lo mucho y bueno que tienen.

Y ese italiano cabezota haciendo de las suyas...

¡Vaya la que habra liado cuando ha llegado a ese glorioso tercer anillo.!

Antonio Delgado dijo...

En un mundo de ventajistas, se dice lo uno y lo otro, siempre que sirva para tu interés. Al principio de temporada cuando Canute se salió, se decía que había que meter en la cárcel al que le daba la opción de dejarlo irse gratis por los servicios prestado. Más tarde cuando apreciaron las lesiones, que se debía de haber quitado de encima una ficha tan alta, para lo que iba a jugar... Todo para achacar una malísima planificación deportiva. Después lo del delantero habano Yo me pregunto ¿A cuánto sale el gol por minuto? de los delanteros "puros" y el de otro que no lo es, o ahora Manu del Moral es un delantero encuadrado en los castos. Fazio es más de lo mismo que ha pasado con Koné, Romaric (después de ser durante 13 partidos, sin haber hecho pretemporada, pieza importante del Español, la prensa de aquí lo saca por el acto de indisciplina). Saludos.