miércoles, 14 de diciembre de 2011

0-1 y poco mas

Primer acto finalizado en Lepe. Victoria por 0-1 que se me antoja corta.
Ante un rival de 2ªB esperaba un mayor dominio del partido, por mucho que el rival se encontrase muy motivado y que el campo no fuese el mas propicio para nosotros.
Hoy salió Campaña y tampoco lo notó mucho el equipo. Creo que el canterano puede y debe aportar  mas en la creación.
De nuevo he visto demasiadas entregas al contrario, demasiados balones perdidos de manera absurda.
Con Medel, Trochowski y Campaña el equipo debe ser dueño y señor de esa zona y del partido. 
Con todo en la primera mitad hemos marcado el gol y Armenteros ha tenido el 0-2 con un balón al palo tras una dejada de Kanouté.
En la segunda mitad hemos tenido mas opciones que no hemos sido capaces de traducir en una ventaja mayor. El peligro del San Roque solo llegaba en las contras quizás originadas en parte por el hueco dejado por los medios centros tras la sustitución de Medel en el descanso y los problemas físicos que empezaba a notar Campaña.
La entrada de Fazio lo agradeció el grupo ya que hoy ha estado muy ágil y rápido en la posición de medio centro.
Poco mas que contar en un partido de esos que se denominan trampa, por lo que significa enfrentarte a un rival inferior  que hace que tu motivación no sea la misma.
Dentro de una semana habrá que rematar la faena en casa ante un rival que no ha sido capaz de rematar una sola vez entre los tres palos. 

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Totalmente de acuerdo Rafa.

Aun asi, con esos minutos de buen juego, y otros, los mas, faltos de intensidad. el Sevilla se debio traer para casa una renta muy superior.

Sin deslumbrar, `pero si llego a las inmediaciones del area e incluso a su interior de manera continuada pero a este equipo le sigue costando la misma vida hacer gol.

Con todo, en casa no debe....haber problemas para pasar la eliminatoria.

Un fuerte abrazo amigo.