viernes, 17 de diciembre de 2010

Mala suerte en el sorteo... para el Oporto

Si en el último cara a cara hemos dejado fuera de la competición al equipo de moda, equipo líder destacado de su liga, equipo potente y en racha goleadora, equipo....( todo lo que quieras) alemán. Ahora en este nuevo sorteo de Europa League nos ha tocado el Equipo de moda, equipo líder destacado de su liga, equipo potente y en racha goleadora, equipo....( todo lo que quieras) portugués.
Seguramente no era el rival mas asequible, pero es la bola que ha salido y no hay que darle mas vuelta.
Me alegra haber evitado a los rivales rusos, mas por la distancia y la climatología que nos esperaría en Febrero que por el potencial de esos equipos (aunque el CSKA ya nos dejó fuera en Champions), como también evitar de momento a los ingleses, aunque una eliminatoria frente al Liverpool hubiese sido enorme.
En la siguiente ronda nos esperaría el vencedor de la eliminatoria entre dos viejos conocidos, el Paok o el antes mencionado CSKA.
Las eliminatorias han quedado de la siguiente manera:

Nápoles-Villarreal
Rangers-Sporting de Lisboa
Sparta de Praga-Liverpool
Anderlecht-Ajax
Lech Poznan-Sporting Braga
Besiktas-Dínamo de Kiev
Basilea-Spartak de Moscú
Young Boys-Zenit San Petersburgo
Aris Salónica-Manchester City
PAOK Salónica-CSKA Moscú
Sevilla FC-Oporto
Rubin Kazán-Twente
Lille-PSV
Benfica-Stuttgart
Bate Borisov-PSG
Metalist-Leverkusen

El primer encuentro se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el 17 de Febrero, y el trámite de la vuelta será el 24 del mismo mes. La eliminatoria de octavos de final se disputará el día 10 de Marzo en tierras extranjeras y la vuelta en nuestro Mágico Nervión el 17 del mismo mes.
Hasta el mes de Febrero hay que olvidarse de esta competición. Dos meses en los que debemos mejorar para llegar a la cita en las mejores condiciones.

3 comentarios:

antonio dijo...

No seas tan pesimista Rafa, te digo como Alexis, si hemos eliminado al Borussia, que sí aleman...., porqué no al Oporto, que síii que es portugues, ¿pero y qué?

Saludos desde Amor Sevillista

Alexis Correa dijo...

Es evidente que hemos evitado un desplazamiento incómodo, pero desde luego el rival se las trae, aunque claro, estando el Sevilla de por medio, nunca se sabe. Un abrazo Rafa.

aldage16 dijo...

Solo cabe esperar que los que visten con nuestro escudo le echen lo que hay que echarle sino despídanse de la Europa Ligue.
Vamos a pensar un poquito de vez en cuando con la cabeza en vez de con el corazón.
De todas maneras, como siempre, A MUERTE CON EL SEVILLA FC.

Saludos