sábado, 25 de diciembre de 2010

Giulio Siamo con te

Si, ya lo se. Ya se ha publicado la foto en dos grandes blogs, como son el de RaMonStones y de Jesús Alvarado, pero todos los días Biris Norte no homenajea a un amigo.


En el encuentro frente al Borussia desde el corazón de Nervión se mandaba este mensaje


Desde entonces andaba buscando la foto y gracias al amigo Ramón la he encontrado.
Grande Giulio, del que me llega la gran noticia desde Sevilla Stones Blog de que ya se encuentra en casa, y grandes los Biris.

5 comentarios:

RaMonStones dijo...

Asi es,amigo Rafa,Giulio,gracias a Dios,pasó la noche buena en casa.
Imaginate la ilusión que le ha hecho ver la foto,gracias a Alex,que la consigió(no se como),y la pusó en el facebook...yo la puse en el blog,despues Jesús y ahora tu..ojala todos los blogs la pongan en homenaje a ese italiano bendito que se nos ha metido en el corazón.

Grande los Biris,grande Giulio y grande tu,talibansito mio!!

felices fiestas de nuevo
Abrazo grande!!

Alexis Correa dijo...

Mrecido homenaje a un gran Sevillista. Felices fiestas.

EL PAPI MAGASE dijo...

Esto si que es un detallazo,con vuestro permiso me quedo con esa foto pata colocarla también en mi blog,un abrazo y feliz navidad hermano Rafa.

Arrucitagrande dijo...

Me alegro una barbaridad por Giulio, este hombre nos ha robado el corazón a todos.
Un abrazo Rafa y que pases unas felices fiestas junto a los tuyos.

Bruno_1 dijo...

Se merece este detalle. Saludos y felices fiestas.