miércoles, 1 de diciembre de 2010

A conquistar Paris

Estamos en crisis, estamos fatal, sin embargo nos jugamos ante el PSG el clasificarnos como primeros de grupo a falta de una jornada para el final.
Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, Dani Jiménez, José Carlos, Luna y Rodri son los elegidos por Manzano para el importante choque en la capital francesa a partir de las 19:00 horas (Canal +).
Un Paris nevado ha recibido al equipo, por lo que el frío será otro factor a tener en cuenta de cara al partido. De hecho la nieve ha impedido al equipo entrenarse en el estadio y han sido mandados a un campo de entrenamiento de césped artificial con nieve y unos vestuarios cutrísimos, según informa Jesús Alvarado vía Twitter.
El encuentro debe servir para que los jugadores purguen sus pecados y nos den una alegría que nos haga olvidar un poco la mala imagen y la falta de actitud mostrada en las últimas dos jornadas.
Tras la llegada de Manzano contamos las participaciones en Europa por victorias. Nos enfrentamos al único equipo que nos ha ganado en la liguilla.
Conseguir la victoria mañana supondría poder olvidarnos por un tiempo de la competición. Hay que pelear por ella, competir... actitud.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Ahi está la clave Rafa, que si ganamos, estaremos hasta final de febrero sin pensar en Europa. En caso de empate o derrota, la cosa la veo muy mal, siceramente. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

¡Qué frio van a pasar! Espero que eso le sirva para correr más y más atinados.
Como tu dices, vamos mi Sevilla, vamos campeón, lolololo lololololo, vamos mi Sevilla, vamos campeón.
Un saludo

El del Piquito dijo...

Esperemos no quedarnos nosotros helados....
Ya que das la convocatoria de jugadosres, podias, si te parece, poner tambien la hora y la tv, para tener toda la información .

Talibán Sevillista dijo...

@ el del piquito:
Ya está incluida en el post

Anónimo dijo...

He estado mucho tiempo en París y el PSG es un equipo muy querido por mí, asi que por esta vez no os deseo suerte ;)

Saludos.

El del Piquito dijo...

ok. Muchas gracias...eza información de servicio público..