viernes, 10 de diciembre de 2010

Tras la Junta solo Almería.

Pasada ya la Junta de accionistas, que pese a los agoreros discurrió con absoluta normalidad, ya solo hay que tener la mente puesta en el encuentro de mañana.
De auténtica final debemos tratar el encuentro frente a nuestros "hermanos andaluces". Tras tres derrotas consecutivas en liga, mas la europea, se antoja vital conseguir los tres puntos.
Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Dani y José Carlos son los elegidos por Gregorio Manzano para conseguir la victoria.
Se cae de la lista Perotti y regresan a ella Konko y Acosta. También se había especulado con la posibilidad de que los dos fiesteros se quedaran fuera de ella, algo que entiendo absurdo cuando aquello sucedió hace cerca de 40 días y tras aquello han llegado victorias importantes y buenos encuentros por parte de ambos.
Habría que tener en cuenta que, pese a que a mas de uno le entrarán ganas de decirle cuatro cosas a los dos, hay que pensar que lo que hay en juego es muy importante y hasta que el árbitro pite hay que intentar sumar.
Además no creo que haga falta recordar que el equipo que tendremos enfrente es aquel que tan bien se portó con nosotros en la última jornada de la pasada campaña. Ahora están ellos necesitados y espero que le devolvamos el "favor".
Ahora solo Almería.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Rafa. Olvidemosno de la Junta, aunque solo sea de momento. Pues no fue tan normal, comola de todos los años y quiero tan solo decir, que se hablo de la 09/10, no de la presente, que es la de la "guasa".
Llama la atención en la convocatoria la presencia de los dos "festivaleros" marfileños. Espero que la gente sea capaz de comprender que es mucho lo que tenemos en juego y dejen la "guasa" para cuando sea menester. Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Alexis:
Me refiero en lo de normal a que el sevillismo está por encima de todo y supo expresar sus preocupaciones y enfados en un ambiente de seriedad (salvo la excepción de rigor).
Sobre que la junta es sobre la campaña 09/10 no creo que nadie tenga dudas
Un abrazo

Anónimo dijo...

Somos um grupo de voluntários e começar uma nova iniciativa em uma comunidade. Seu blog nos forneceu informações valiosas para trabalhar. Você tem feito um trabalho maravilhoso!

Anónimo dijo...

Gut Versand und diesen Beitrag hat mir sehr geholfen in meinem College Zuweisung. Gratefulness Sie als Ihre Informationen.