lunes, 20 de diciembre de 2010

Cambio mejora de imagen por resultados

Nueva derrota del Sevilla FC en liga y van cinco consecutivas.
Esta vez ha sido frente al Real Madrid en el Bernabeu, ante un equipo que debería ser multado por dilapidar tantos millones en los tiempos de crisis que corren.
Hoy ha sido algo diferente la imagen ofrecida por el equipo, no por que hayamos realizado un juego de tiralíneas sino por que el equipo ha sabido maniatar al conjunto blanco durante gran parte del encuentro, pero nosotros no estamos necesitados de imagen sino de puntos y al final del encuentro lo que nos indica es 0 puntos, 0 puntos de los últimos 15 en juego.
A nadie debe asombrarle perder en el Bernabeu, pero después de ver como se ha desarrollado el encuentro me deja mal sabor de boca. El Madrid ha jugado con 10 durante gran parte del segundo periodo por la expulsión de Carvalho, que si bien debió salir expulsado en la primera mitad tampoco vamos a pedirle peras al olmo y bastante tenemos con que Clos Gómez no se haya dejado llevar por los malos modos que se han instalados en la casa blanca con la llegada del luso. Pero cuando se debió de dar ese paso adelante para rematar la faena los que sucedió fue que Di María acertaba con la meta de Palop condenando al equipo a una nueva derrota.
Desde el banquillo no llega ningún mensaje y cuando llegan es tarde, como en el día de hoy con los cambios realizados en el minuto 80 de partido, y con la loza del resultado en contra encima.
Pero es lo que tenemos y es lo que hay que intentar solucionar desde ya.
Hoy se ha perdido una gran ocasión para traer algo positivo,  pero de nuevo los errores propios, tanto a la hora de definir como en la jugada aislada que produce el gol, nos hacen terminar el encuentro de vacío.
Yo no pido juego, nunca lo he pedido, lo único que le pido a el equipo son resultados, y estos hace tiempo que no aparecen.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues nada Rafa, me voy ahora mismo a la puerta Jérez. Mirándolo bien perder por uno a coer ante el poderoso Real Madrid, merece algo grande. Hombre por Dios! que hemos jugado toda la segunda parte con uno más! Cinco derrotas consecutivas y estamos celebrando las derrotas por la mínima. A muerte con Osasuna, si no, creo que lo pasaremos muy mal. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los cambios del equipo han llegado demasiado tarde, Luis Fabiano no ha aparecido en ningún momento del partido, así que se podría decir que el Sevilla ha jugado hoy con 10, no con 11, por lo demás el equipo ha plantado cara y si Negredo hubiera marcado, el resultado final estoy seguro que no hubiera sido para nada el que ha sido finalmente. Un abrazo.

El del Piquito dijo...

¡ Que pena ¡ el equipo historicamente más favorecido por los arbitros se quejan de que no le piten un penalti. ¿ Y cuantos penaltis se han dejado de pitar en contra de ellos? ¿ Mil por cada uno?