miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mirando pà Dortmund

Nos hacía mucha falta algo así, por que la racha dolía en el alma y haber dejado en la cuneta al líder mas solido de Europa, al equipo del que todos hablan maravillas, un pedazo de equipo (con una afición tercermundista) que hoy ha vuelto a sucumbir frente al equipo de Manzano.
Nos bastaba el empate y se ha conseguido, con mucho sufrimiento, sabiendo sobreponerse a los dos mazazos que fueron los dos goles rivales en los primeros minutos de cada tiempo.


¿Que seguimos necesitando jugadores? Pienso que si
¿Que hay que mejorar todavía? Sin ninguna duda, pero este pase puede, y debe significar ese punto de inflexión del que tanto se ha hablado.
Hoy no quiero hablar de sistemas, de juntas, de fichajes o de medios centros, hoy me quedo únicamente con el pase a la siguiente ronda de Europa League.
Hoy me quedo con el partido de Romaric, con el de Dabo, con el de Zokora. Con la vuelta de Fazio, con la de Luis Fabiano, con ese gran Kanoute (lástima su lesión) y esa vuelta del Perotti que conocíamos (lástima de su lesión).
Hoy me quedo con ese campo, con ese ambiente y con esa afición capaz de llevar en volandas al equipo, capaz de levantar a un muerto, demostrando así que es la mejor afición del mundo.
Juntos somos invencibles, juntos hemos puesto al Borussia mirando pà Dortmund.
Mañana a pensar en el Madrid, a intentar recuperar a Kanoute y Perotti, a continuar la recuperación de los que aún no se han incorporado. Pero hoy toca saborear este pase y quitandonos del camino un rival enorme.
Grandísimo equipo el alemán, con una afición tercermundista a la que espero sancionen por las salvajadas cometidas antes del partido.

2 comentarios:

Joan Moran dijo...

¿Qué ha pasado con la afición visitante?.
Bueno ahora eso es lo de menos, lo importante es que ellos están ya en casa pasando frío y viendo la Europa League por al tele.
Somos grandes.

El del Piquito dijo...

Enhorabuena a los sevilistas que junto con el Gran Kanoute, hemos logrado pasar a la siguiente ronda y dejar a los del Borusia en posición de kaga-agua.