martes, 28 de diciembre de 2010

La mejor noticia

Al leer la noticia en el blog de Nacho Mateos, y posteriormente en la web oficial, de la recuperación para la practica del fútbol de Sergio Sánchez he entrado en mi blog para escribir algo sobre el tema y he vuelto a ver en el margen izquierdo el gadget de apoyo al jugador que seguramente deje un par de días mas por si lo queréis visitar.


En el está enlazada la noticia que conocimos hace ahora un año. En ella se lee lo siguiente:

"La noticia que nadie quería oir se ha confirmado. Sergio Sánchez tendrá que abandonar la práctica del fútbol después de que los médicos del Sevilla desvelaran una patología cardiaca que podía poner en riesgo su salud.
Según publica ABC este viernes, Evangelista da por descartada cualquier posibilidad de que el futbolista pueda volver a la práctica del fútbol. "Hemos hablado de la posibilidad de que pase por el quirófano. No sería una operación de alto riesgo, sino sofisticada. Existe una parte dilatada que lo hace incompatible con la práctica del deporte de alta competición. Y así se lo he hecho ver al jugador", declaró."

La confirmación de su vuelta un año después lo dice todo.
Llega el primer gran fichaje del mercado invernal. Sergio Sánchez ha vuelto.
Bienvenido a tu casa. Bienvenido al fútbol.

4 comentarios:

emtho dijo...

Que alegría más grande.
Ahora poco a poco a coger la forma y a ayudar al equipo.
Un abrazo!!

Alexis Correa dijo...

Una gran alegría Rafa. Esperemos que sea la primera de muchas que tengamos en este 2.011 que pronto comienza. Un abrazo y feliz año nuevo.

El del Piquito dijo...

Esperemos que su vuelta sea con total garantía y no por las ganas tremendas del jugador por jugar. No tengamos despues que andar lamentandonos....

Arrucitagrande dijo...

Rafa, es lo más increible de los últimos años, recuper a un jugador que tajantemente no podía volver a jugar es increible. Como se sentirá el despues de lo pasado.
No se puede uno hacer la idea.
Un abrazo Rafa y feliz entrada de año pa ti y tu gente.