domingo, 19 de diciembre de 2010

A intentar competir...si nos dejan.

Sentimientos encontrados en la previa del partido de mañana.
De un lado el corazón me dice que hay que ir a por todas en el Bernabeu para intentar conseguir los puntos en litigio.
La cabeza por su parte me indica que competir hoy por hoy con los dos inflados es misión imposible,  como prueba tenemos en la memoria el partido que enfrentó a los madrinistas con el Valencia C.F.
En una liga diseñada para dos el resto de equipos pasan a ser meros actores secundarios en una competición adulterada.
Pero la misión del equipo es salir a competir y con esa premisa debe saltar al césped madrileño. Son cuatro las derrotas consecutivas en liga y no está el asunto para ir regalando encuentros.
Muchas bajas en nuestras filas. Kanoute, Perotti y Navas no han llegado y Alexis se encuentra sancionado. Por contra entra en la lista Luis Alberto.
Los 19 hombres que han entrado en laconvoctoria son Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Konko, José Carlos y Luis Alberto.
Aventurarse en una alineación parece complicado pero yo saltaría con Palop; Cáceres, Fazio, Escudé, Dabo; Konko, Zokora, Romaric, Capel; José Carlos y Luis Fabiano.
Sigo echando en falta la convocatoria de Luna. No se que mas tiene que hacer el chaval para obtener el premio a su trabajo, por que para Luna ir con el primer equipo no debe ser tomado como un regalo, sino como un paso mas logrado en su carrera.
Doctores tiene la iglesia y Manzano tendrá sus razones.
Por contra me alegro mucho de la presencia de Luis Alberto. La calidad del canterano es enorme y a poco que le acompañe la suerte se convertirá en pieza importante dentro de la primera plantilla.
La cita a las 21:00 horas con las cámaras de canal + en directo.
Dios nos coja confesados.

4 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas, va a ser un buen partido, aunque las bajas de Perotti,Navas y Kanouté dejan al Sevilla mermado...como bien dice el titulo, a intentar competir...si nos dejan, y esque todos sabemos lo que ocurre en ese estadio...un saludo!
www.futboldetodos.blogspot.com -> Blog Nuevo.

Santiago Mora dijo...

Sólo pido que compitamos y que Clos Gómez no nos robe...

Ya lo dijo Albelda...

RaMonStones dijo...

Tras el paseo del todopoderoso,por Cornellá,las pocas esperanzas que teniamos de puntuar,en el Imperio Galáctico se han desvanecido,a rezar lo que sepamos,y caer dignamente,y que no nos metan muchos,esto es así,gracias a esta liga con tantas alternativas al título :)
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte! ojalá logreís sacar un buen resultado.

Saludos.