domingo, 17 de mayo de 2009

Ganar para ser terceros

Una vez terminado el encuentro del Calderón con la victoria del Atlético ya sabemos lo que tenemos que hacer para terminar terceros
Una victoria nos asegura entrar en Champions sin tener que pasar por la previa
El partido del Sábado debe ser el que finiquite la temporada de una vez por todas
Se han dado todos los resultados que debían darse menos el nuestro ya que una victoria frente a Osasuna nos hubiese significado la clasificación matemática para Champions y la virtual para ser terceros ya que solo hubiésemos necesitado de un empate frente al Depor o que el Atlético pinchara en alguno de los dos encuentros
Pero como se empató estamos en principio obligados a la victoria
Después , según como vayan desarrollándose el resto de partidos , nos puede servir el empate o incluso perder. Aunque para esto tendrian que empatar Villarreal y Valencia y que el Atlético perdiese en su partido frente al conjunto de Caparrós.
Para evitar carambolas hay que ganar
Es el último escalón
Debe ser el último escalón

9 comentarios:

PadreManuel dijo...

Talibán, te recuerdo que el Atlético en un par de ocasiones, nos ha birlado el puesto deseado.

Espero que en el partido ante el Deportivo, Jiménez pierda el pánico que tiene y que salga a GANAR Y SOLO GANAR, es la única forma de cerrar el campeonato y olvidarnos de historias.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Es cierto, si bien esta vez tienen en contra el gol-average
Lo mejor para dejarnos de historias y cuentas raras es vencer el próximo Sábado.
Tenemos un primer match ball y no debemos dejarlo pasar
Un saludo

emtho dijo...

Menos mal que el que está ahora mismo detrás nuestra tiene el gol average perdido contra nosotros, porque con los ultimos añitos no veas...
A ganar el Sábado y a otra cosa mariposa.
Objetivo Champions!!

ivica dijo...

el partido del sábado lo vamos a ganar SI O SI.
ya le hemos demostrado por tres veces al depor como le ganamos,con pánico y sin pánico.

y cuando lo tengamos finiquitado,sólo voy a estra pendiente y expectante,cuando salga nuestro GRAN CAPITAN,DON JAVIER NAVARRO.
esa noche,junto con la clasificación directa en champions,y ver al bueno de nuestro capitán unos breves minutos sobre el césped ne nervión,seguro que las lágrimas vuelven a caer sobre nuestras mejillas.

que cursi ma quedao .

CluDaBell dijo...

Ahora es cuando hay que sacar todo lo que tenemos,no nos valen más alinaciones raras,jugar con las bandas,y los puntas,y buscar la victoria desde un principio.

Jugamos en casa,es nuestro último partido en nuestra casa,y debemos despedirnos con la victoria,pero cuidado,que el Depor viene con opciones de meterse en la uefa,y el su partido ante el Sevilla es su último tren.

Puerta 15 dijo...

No es que el sábado HAY que ganar, no es ése el verbo...
El sábado VAMOS A GANAR !
Porque es el último partido en casa y hay que despedir la tamporada en Nervión de la forma que nuestro equipo ha demostrado que sabe.
VAMOS A GANAR porque estaremos todos en el campo apoyando, porque está en juego el 3º puesto.
Y, VAMOS A GANAR para dedicarle el partido a nuestro GRAN CAPITÁN.

SALUDOS.

Jose Ant. Vega dijo...

el caso sq ganar nos pone 3º y es lo q hay q hacer, pero si empatan Villarreal y Valencia aunq perdamos somos 3º.
un saludo!!

EL PAPI MAGASE dijo...

yo quiero un verano tranquilo y para eso tenemos que ganar el sabado y dejarnos ya de especular con terceros,los terceros somos nosotros y nadie mas,asi que ganando estaremos en el bombo de champions por la via directa y eso es lo que nos vale al sevillismo,un abrazo a todos.

Jose Ant. Vega dijo...

QUISIERA PEDRITE UN FAVOR; me gustaria q pusieras en algun rinconcito d tu blog un llamamiento para q todo los sevillistas vayamos el sabado a los lebreros a acompañar al ekipo como n los viejos tiempos;
gracias un abrazo!