viernes, 8 de mayo de 2009

Lista para mañana

Manolo Jiménez, para el que no se acuerde el actual técnico del Sevilla FC, ha dado esta mañana la lista de convocados para el encuentro frente al Mallorca
Una lista con la ausencia de los laterales que jugaron en El Madrigal
Creo que mas importante la de F. Navarro que la de Konko ya que Adriano se desenvuelve muy bien en esa demarcación y jugando en casa nos vendrá mejor un lateral con la profundidad del brasileño
La lista la componen Palop, Javi Varas, Dragutinovic, Squillaci, David Prieto, Escudé, Mosquera, Adriano, Duscher, Maresca, Romaric, Renato, Perotti, Diego Capel, Koné, Jesús Navas, Kanouté y Luis Fabiano.
Una lista con suficiente garantía para sacar el encuentro adelante.
Vuelvo a insistir en la importancia del encuentro
Esto se acaba y los errores tienen el plazo de enmienda agotado
Que nadie se despiste
Ganar , ganar y ganar es el lema

Posd: Mañana vuelve a la que es su casa uno de los nuestros. Pep Martí merece ser recibido con todos los honores. Nunca he sido partidario de aplaudir a ningún jugador que venga con el equipo contrario salvo en contadas ocasiones, esta es una de ellas

Aquí dejo la carta de despedida que nos dejó:




A veces la vida nos hace tomar decisiones que no son fáciles. Quisiera deciros a todos vosotros, sevillistas, que jamás olvidaré mis cinco años de estancia en el Sevilla FC y no sólo por los títulos conseguidos, sino por vuestra amistad, cariño, respeto y amabilidad que me habéis dado en todo momento. No puedo decir más que mil gracias a todos vosotros por vuestro comportamiento hacia mí y hacia mi familia.

Me gustaría haceros llegar que para mí, ahora, todos vosotros formais parte de mi familia, porque así me lo habéis hecho sentir desde que llegué al Sevilla. Sevilla seguirá siendo mi casa por siempre y el Sevilla FC será mi familia hasta la muerte.

Quisiera dar las gracias a muchas personas en particular, empezando por todas las personas que pertenecen o han pertenecido a la entidad, jugadores, técnicos, directivos, empleados, colaboradores… Y a mi amigo Monchi y al presidente por encima de todos por el esfuerzo que han hecho conmigo en estos cinco años.

También me gustaría dar las gracias a todos los amigos que tengo en Sevilla, que me han apoyado durante todos los días. Y, en especial, me encantaría tener un recuerdo público hacia todos los componentes de la “PEÑA SEVILLISTA MARTI”, con su presidente, Gilberto, a la cabeza. Ellos me han demostrado un apoyo incondicional en todo momento. No puedo decirles más que gracias por hacer que me haya sentido tan querido por todos vosotros. Mis peñistas, de todo corazón, mil gracias. Y Gilberto, a ti en especial, gracias, muchas gracias.

Solo me queda deciros que José Luis Marti es sevillista y será sevillista por encima de todo y que algún día volveré para estar al lado de todos vosotros, donde tan a gusto me encontrado. Por eso no os digo adiós, sino hasta pronto.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

OS QUIERO

SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON



Nosotros también a ti Pep

8 comentarios:

emtho dijo...

Que grande Pep.
Un gran aplauso para una gran persona, pero después.... 3 a 0 y pá casa!! xD
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Grande pep marti, nunca olvidare su carta a nuestra zurda de diamantes, le salio del corazon.

Manxega

RaMonStones dijo...

que grande es PEP!!

la primera vez que leí su carta,(cuando se fue)se me saltaron las lagrimas,mañana tendra su ovación ,seguro..que gran persona y futbolista..

Ya va por 6 la lista de "posibles al banquillo",que estan haciendo los chicos de estadiodivertido jejejej

Manolo saca pecho
nosotros tenemos que sacar pecho y huevos mañana,el que pueda ir,claro,yo no podre ,,pero ya tengo el carné prestao,sino te lo dejaba Rafa jeej

abrazooo!!

EL PAPI MAGASE dijo...

lo primero es lo primero y es ganar este partido,luego le haremos a marti un monumento si hace falta,pero mañana los tres puntos se deben de quedar en casa y una jornada menos para estar donde tenemos que estar el año que viene,un abrazo hermano.

Talibán Sevillista dijo...

@ Ramonstones:
Gracias por lo del carnet, aunque yo tengo la entrada desde el martes :)
Un abrazo

ivica dijo...

ojito con perez lasa,que hoy no hay documental de por medio.

el repóker de cucarachas se consuma por orden de lopez nieto y martin navarrete,dos ''adorables'' malagueños que nos aprecian una barbaridad.

Rafael Sarmiento dijo...

Aún no entiendo como lo dejaron ir, sobre todo después de la marcha de Poulsen y Keita. Hubiera sido un jugador fundamental este año.

Un saludo

PadreManuel dijo...

Un abrazo para Pep Marti, a profesionales como este hay que darles un homenaje.

Su cariño hacia nuestro club, no duró solo el tiempo que estuvo con nosotros, el será Sevillista de por vida.

Hay cosas que no se compran con dinero, si no preguntárselo al traidor.

Saludos.