sábado, 30 de mayo de 2009

Me aburro

Al final voy a tener que dar mi brazo a torcer y reconocer que estaba equivocado
Es verdad lo que expresaba la prensa de esta ciudad
Yo, como aficionado del Sevilla FC, me aburro una barbaridad mientras los aficionados del otro equipo de la ciudad están entretenidos a mas no poder
En mi afición nadie habla del encuentro de mañana .
Encuentro de Liga por si alguien se olvida, encuentro en el que podemos alcanzar la suma de 70 puntos, pero nadie dice nada.
Me aburro
En la otra acera podemos ver a una afición entusiasmada haciendo horas de cola para ver a su equipo
Seguramente haya preparada una fiesta por si se obra el milagro y se alcanza el objetivo
Pero nosotros ya no tenemos nada que hacer, el encuentro es un puro tramite
Solo nos queda preparar la próxima temporada
Ma aburro
Mientras, los otros, acaparan horas y horas de radio y páginas en los periódicos
Esto se veía venir
La prensa lo clavó
El equipo que lo borda sigue peleando por sus objetivos y tiene en su mano conseguirlo ante una afición que ha agotado el papel llena de ilusión




Me aburro
Del Nido haga usted algo
Otro año igual

8 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Rafa no te aburras,los que ya quisieran aburrirse se la juegan mañana a cara o cruz,por mucho que lo quieran maquillar,sin embargo nosotros nos hemos ganado el merecido verano que nos vamos a pegar,tranquilitos y relajaditos,otros aun no saben a que jugaran la próxima temporada y a eso lo llaman emoción,me rio yo de la emoción,jajajajajajajajaja.

ParaelSevillista dijo...

jajaja es verdad . es por eso que gran parte de sevillistas ahora animan a pucela , tienen la emoción de ver al otro equipo de la ciudad descender a segunda.

futbollium dijo...

La verdad es que la situación de los otros no es nada clara , esta temporada han tenido muchos problemas para sacar los partidos en casa y una derrota desataría la caja de los truenos . No te quejes de aburrimiento y disfruta de una ultima jornada dramática .

un saludo

Anónimo dijo...

no sabia que tanto le importe a la aficion del sevilla lo que haga el betis,tu el 1º...tan importante son para ud?..pero no te vas aburrir,mañana tu odio pestilente se acrecentara..habra derbi....mañana te lo recuerdo pa que no te aburras....

PadreManuel dijo...

Talibán yo no me aburro.

Piensa que yo desde pequeño soy de los dos equipos, del SEVILLA y del que juega contra er beti.

Animo a todos, con suerte podremos pasar mañana,una magnifica tarde.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ Maka:
A ver si te enteras de una vez. Me da igual que logreis el milagro de manteneros en primera, que se cumpla la lógica y os vayais a segunda, que tenga que ir el dueño a darle dinero a los jugadores para motivarlos o que desaparezca.
Lo que si que está claro es que el derbi que conociamos antes desapareció como tal aquel Jueves de Feria del año 2006. Ya podais ganarnos o no, o ya pueda salir un brasileño mayorcete nacionalizado turco por que no tiene categoría suficiente para jugar con su país a decir a principios de temporada que el objetivo de tu equipo es quedar por encima del Sevilla FC .
De traca vamos
Procura mañana no hacertelo "enloarto"

Anónimo dijo...

es verdad,el memet Aurelio ese no vale un duro,lo reconoce todo el mundo...habria que haber fichado al MEJOR CENTRAL COMO ES RIVAS ...Y SI NO AL GRAN MONZÓN,Y SI NO al hombre que vino del frio,gran ODONKOR,Y si no a la perla del LEVANTE , RIVERA...jojojo

Anónimo dijo...

te lo dije ayer,no te aburririas...suelta tu ira y alegria...