sábado, 23 de mayo de 2009

La vida en un minuto

Corre el minuto 89 en el crono y Perotti corre la banda izquierda una vez mas
Parece que hoy no es nuestro día ya que oportunidades hubo muchas , sobre todo tras la entrada del argentino, y no quiso entrar
Yo miro enfadado a nuestro centro del campo que parece que se ha quedado sin aire en el momento mas importante ya no del partido, sino de la temporada
"Fíjate como no apoyan desde el centro" me comenta mi compañero de asiento quien no había dejado de decirme una y otra vez que ganaríamos en el descuento.
Yo solo veo a Koné que viene a ayudar al canterano mientras sigo buscando alguien que estuviese situado en boca de gol para remachar lo que parecía un imposible
Koné recibe y se la da a Renato y este a su vez a Adriano
Yo lo observo desde a distancia del gol norte y le pido que intente reventar esa pelota, que no intente otra cosa que no sea disparar con todas sus fuerzas a la meta de Aranzubía.
El tiempo corre , el partido se acaba, el Atlético nos obligaba a ganar en la última jornada, era el último minuto de nuestra final y el brasileño recorta sobre el defensor y la pone en el corazón del área
Cuando parecía , o yo me pensaba, que era otro centro estéril aparece la cabeza de algo que se me antoja lo mas parecido a un ángel
Un ángel que remacha a las redes las ilusiones de todo el sevillismo
El tiempo se para de momento, se para hasta que veo como el colegiado señala con su mano el centro del campo dando el gol .
Entonces la locura , los abrazos, los gritos ...
Mi compañero de asiento ( el de los jamones) me confirma lo que me había pronosticado durante toda la tarde :
"Ha sido Perotti, Perotti..."
Y es que desde antes de hacer el cambio el tenía seguro que ganábamos en los últimos minutos y que sería Perotti el autor.
El arbitro pita y ya no recuerdo si hemos jugado bien o mal, si merecemos el tercer puesto o no, si los que vienen por detrás han estado a la altura o no
Ya todo eso da igual
Somos terceros y eso no hay quien lo cambie
Hemos ganado tres puntos que son de esta temporada , pero que suman para la temporada que viene.
Tarde casi redonda la que he vivido hoy y que he podido compartir antes del encuentro con distintos amigos . Los Rabioso, Michelangelo, Ivica, el jamonero, la vieja guardia de Biris Norte ( gracias por la camiseta) y el amigo Joan mediante el teléfono han compartido los momentos previos , el partido y el posd-partido conmigo
Y digo casi perfecta por que me hubiese gustado poder acercarme a ver a mi amigo IL Capo Hispalensis y haber rematado la tarde
Prometo que otro día compartimos unas cervezas
En definitiva . Hemos terminado la temporada con una semana de antelación y el choque ante el Numancia del próximo fin de semana se convierte en un bolo
Deberes hechos
Felicidades a todo el sevillismo


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Terceros eoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe Viva el Sevilla FC; un saludo desde Tenerife (Miriam).
Ahora a por los 3 puntos en Soria y serán 70.
Jimenez Renovación Si o Si.

CluDaBell dijo...

Enhorabuenas al Sevillismo.
Partido muy duro y trabajado,pero al final no lo llevabos,gracias al gol de Diego Perotti,"el Morito".

no me ha gustado nada el partido,pero hoy no es día de hablar del partido,si no de celebrarlo.felicidades a todos.

Joan Moran dijo...

Poco importa hoy el juego del equipo. Somos terceros, los mejores quitando a los dos mastodontes. Otro día para sentirse orgullosode de ese sentimiento y, en mi caso, de haber conocido a gente como el talibán que me dio la oportunidad de vivir el ambiente aun estando tan lejos.
Graicas crack y felicidades a todo el sevillismo.

Jose Ant. Vega dijo...

rafa!!! enhorabuena campeón!!!!! increible todo tio, que grande somos ES ROJIBLANCA, SEVILLA ES ROJIBLANCA..ES ROJIBLANAAANCAAA

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Y los sueños se cumplen.

Felicidades a todos.

Cuidaros.

Il capo hispalensis dijo...

Uf, que noche. Me quedé ronco. Que momento tan memorable, como rugía el Pizjuan, y al final, premio, la cabeza, como bien dices de un angel, Perotti, que grande.

Ya podemos descansar tranquilos porque éste año volvemos a estar entre los mejores de Europa.

Un abrazo.

P.D. Varapalo que me llevé cuando me acerqué a la cervecería del tirador y ví que estaba cerrada por reformas. Al final estuve en la puerta del Mesón de Castilla echando unas cañitas. La próxima vez será.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todo el mundo que vive en rojiblanco. Enhorabuena a todos los que creimos en nuestro míster.
Ya somos equipo Champions, ya estamos ahí y atentos porque "lo mejor está por llegar", "sí o sí".

Grande SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Un abrazo Rafa.

Anónimo dijo...

Holaa amigo diios excelente victoria(gol de fuera de juego) pero k narices nos hemos mercido y mucha esta 3era posicion!!

FORZA SFC!! Y COMENTA EN:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
enhorabuena. Un tercer puesto del todo merecido. Y accediendo a el por la puerta grande!
saludos
sílvia

RaMonStones dijo...

Y el tiempo se volvio a parar en Nervión!!

Perotti tuvo que ser...

Felicidades sevillismo!!

LA TERCERA ES NUESTRA!!

ABRAZO RAFA!

emtho dijo...

Que grandes, que emoción anoche en nuestra casa, pero una vez mas, merecio la pena sufrir, el tercer puesto es nuestro.
Gracias Sevilla.
Enhorabuena fiera!!

Puerta 15 dijo...

Desde que saltó al césped,Perotti fué como un revulsivo, y luego, sobre la bocina,ese gol.

Los sueños se siguen cumpliendo.
Entramos en Europa por la puerta grande.

Enhorabuena sevillistas !!!!!!

Saludos.

ivica dijo...

tu lo has dicho talibàn ,tarde noche redonda.

enhorabuena y felicidades al sevilla y al sevillismo.

jornadas para degustar y paladear este objetivo cumplido.

y que no se le olvide a nadie y menos al anónimo o maka o quien demonios sea o sean,como cabezas de serie,nominados por nuestra amada u.e.f.a.

sí ,esa que una vez dije que nos respetaban,y tú te reiste de ese comentario.

esa misma que al madrid lo manda al segundo bombo.

y todo por culpa del ''bocazas'' del carvo. ja.

lamentable espectáculo el que dieron los ''pitaores'' en el ''paseìllo`` de nuestros jugadores y nuestro entrenador.

la jornada fué redonda y los ''shicors'' cómo diría uno que todos sabemos , se empeñaron en empañar el colofón de la fiesta.

no merecen la pena que malgastemos mas tiempo con estos entendìos del fùtbol.

a partir de ahora,ya me decanté antes de jugar con osasuna,no hace falta repetirme, se abre ese tan ansiado período de ''reflexiòn'' para que cada uno y con el màximo respeto exponga sus ideas con el tema de la continuidad del entrenador.

mañana hay consejo ejecutivo,en el que se va a tratar el tema,para después trasladarlo a votación en el consejo de administración.

por mi parte ,con el objetivo alcanzado por parte de TODOS,no hay lugar a dudas.

P.D.1
talibán ¿te acuerdas cuando te dije
que me iba al ''sòtano'' a pedir una copita y que después me reunía contigo? ¿sabes quienes estaban dentro? los administradores del blog DE GRANITO.

P.D.2

la camiseta que te regaló tu colega de la vieja guardia de los biris es una auténtica pasada.

saluda de mi parte al de los jamones,ya está tardando en poner un consultorio de videncia el joío.

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
Yo también quiero ganar en Soria

@ EDU:
Felicidades a ti también

@ Joan:
Ha sido un placer poder llevarte el ambiente desde el corazón de gol Norte

@ José Antonio:
Felicidades a ti también

@ Jose Ariza:
Que los sueños se cumplen no me cabe ninguna duda

@ Il capo:
Quedan pendientes esas cañitas

@ El chorly:
Seguro que lo mejor está por llegar. Lo mismo llega el Domingo ;)

@ David:
Felicidades

@ Silvia:
Gracias

@ RamoStones:
Se paró del todo , fue una eternidad

@ Emtho:
Felicidades , mereció la pena por que así sabe mejor

@ Puerta 15:
Perotti se merecia ese gol

@ Ivica:
Buena tarde la que echamos.
La camiseta es la rehostia. Por si hay alguna duda, el colega que estaba conmigo en el sotano no es el de los jamones.


Felicidades a todos y un abrazo