sábado, 23 de mayo de 2009

El Partido

Llegó el día
Esta noche a partir de las 19:00 horas nos empezamos a jugar el rematar esta temporada y el comienzo de la siguiente
Y no, no me he equivocado en la hora. Ya se que el balón empezará a rodar a las 21:00 horas, pero nuestro partido empezaremos a jugarlo cuando el equipo salga del Hotel Los Lebreros y estemos todos para llevar al autobús en volandas
Hoy es un día para olvidarse de todo y pensar solamente en estar con el equipo
Si el equipo gana vamos a ganar todos
Para la cita Manolo Jiménez ha convocado una lista de 19
Palop, Javi Varas, Konko, Adriano, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Crespo, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Jesús Navas, Perotti, Diego Capel, Luis Fabiano, Koné, Chevantón y Kanouté.
Buena noticia el que estuviese equivocado respecto al numero de tarjetas que había visto Duscher.
No está sancionado y podrá jugar este encuentro
Enfrente estará... Bueno, ¿Que importa quien está enfrente y lo que se juegue?
Solo debemos estar pendientes de lo nuestro y hacer nuestro fútbol. Si hacemos lo que sabemos nadie nos quitará la victoria
Ganar, ganar y ganar para celebrar nuestra tercera participación en la máxima competición y para homenajear como se merece a nuestro Gran Capitán Javi Navarro

8 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Y yo que tengo hoy una celebración...Espero esta noche tener otra.

Saludos.

PadreManuel dijo...

Suerte para el equipo, todos sabemos que el fútbol es muy caprichoso y por mucho dominio que tengas, una jugada aislada del contrario puede ser determinante, ojalá esto no ocurra y que gane el mejor, que sin dudas es nuestro Sevilla.

Esperemos que nuestros jugadores, no le den ningún minuto de ventaja al Deportivo y que desde el pitido inicial, salgamos a comernos al rival.

Ojo, recordar al personal que los partidos duran 90 minutos más el alargue y que la paciencia en estos partidos es fundamental. Hemos sido capaz de ganar muchos partidos en los minutos finales, así que si esto ocurriera esta tarde, también valdrán los tres puntos que necesitamos para la gloria.

Hoy no es día de reproches, es día de festejos y si no saliesen las cosas como queremos, tendremos otras posibilidades, incluso sin necesitar el partido contra el Numancia.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

rafa; parece que me has leido el pensamiento tio, has escrito todo lo que yo pienso al respecto de este partido, un abrazo tio y como tu dices a las 19 marcamos el 1-0 nosotros

emtho dijo...

Ganar, ganar y ganar.
Pero eso sí, con unión en la grada por favor!!
Que así sea.
Un saludo y a por ellos!!

CluDaBell dijo...

Talibán te pido disculpa por haber liado por la posible sanción de Duscher,pero me confundio el partido anterior que mostranba a duscher con 9 tarjetas amarillas,y con la que vio ante Osasuna sería la décima,pero no no está sancionado,un alivio para los sevillistas.

En cuanto al partido debemos darlo todo y estar al máximo,y dejar zanjado la liga en casa,y no tener que utilizar la ultima bala en Soria.

Son conciente de lo que se juegan hoy,y por eso deben vaciarse esta noche en el césped,ya tendran tiempo para poder descansar.

Talibán Sevillista dijo...

@ EDU:
No tienes que pedir disculpas. Yo también estuve liado por el tema de los cartelitos que mostraban en la Sexta. Lo mejor es que estabamos equivocados y el argentino juega
Vamos a ganar Si o si
Un saludo a todos

Il capo hispalensis dijo...

Te espero en el tirador, ya que voy a gol sur (siempre que puedas). Llevaré la camiseta negra de ésta temporada, que fijo que nadie la lleva ;)

Si nos conocemos te invito a una birra.

Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Il Capo:
Cuenta con ello. Si puedo me paso seguro.
Un abrazo