sábado, 2 de mayo de 2009

Solo importa el Villarreal

Nos jugamos mucho esta tarde en el Madrigal .
Muchas de nuestras opciones para conseguir el objetivo marcado a principios de temporada pasan por este encuentro
Para ello el técnico se ha llevado a la mini-concentración a todos los disponibles más al sancionado Romaric
Volvemos a jugar en Sábado, cosa que no hacíamos desde el encuentro en Huelva donde precisamente conseguimos la última victoria. Caso de volver a conseguirla mañana deberíamos plantearnos el jugar siempre en Sábado
Ya no voy a decir una alineación posible ni nada de eso
Me da exactamente igual quien juegue, el sistema que emplee o con que equipación sale
Solo me importa la victoria
Después de este partido el calendario se suaviza para nosotros y se complica para nuestros perseguidores (en principio) por lo que sería muy importante y casi definitivo terminar esta jornada con puntos de ventaja sobre ellos.
Una victoria supondría dejar al Villarreal a 5 puntos mas golaverage
Una derrota...
En la derrota ni pienso
Podemos ganar, debemos ganar

10 comentarios:

http://elblogdelchorly.blogspot.com/ dijo...

Hola Talibán, no nos conocemos todavía, me presento; soy Chorly,acabo de empezar en este mundillo apasionante de los blogs. Sigo el tuyo gracias al Papi Magase, que en parte ha sido el principal culpable de mi incursión en esto.
Bueno sólo decirte que tienes un seguidor más y que me tienes en la blogosfera para lo que necesites
Un abrazo tío.

CluDaBell dijo...

Totalmente de acuerdo,es el momento del "AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC".
Por mi cabeza solo pasa una victoria hoy,y alejar esos fantasma que nos rodean,la de hoy podría abrir un poco más la puerta de la Champions,eso lo sabemos todos,y los jugadores no lo van a dejar pasar,estoy convencido totalmente.

Hoy es un partido en solo hay que pensar en ganarlo de la manera que sea,no hay otra.

Talibán Sevillista dijo...

@ el Chorly:
Bienvenido al blog. Espero que tengas suerte en este mundillo. Si el Papi Magase ha sido tu padrino seguro que te va a ir bien.
Ya te he enlazado
Un abrazo

@ Edu:
Solo vale la victoria . Sería un buen golpe en la mesa
Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

si hoy ganamos tendremos el 80% del pase a chanpions asegurado

antoniomili dijo...

Buenos dias, SEVILLISTAS.

Hoy solo espero que mi Sevilla del
alma salga a ganar si o si.

Estoy con los nervios a flor de piel
y deseando que den las diez de la
noche para ver a mi Sevilla.

"MI SENTIMIENTO NO DEPENDE DE
VICTORIAS"

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

PadreManuel dijo...

Efectivamente, ganando en Villarreal daríamos un paso adelante e incluso el empate sería un buen resultado.

De puntuar hoy, como los próximos encuentros de nuestros "perseguidores" son complicados y han de jugar entre ellos, a poco que saquemos un par de victorias, llegaremos a nuestro objetivo, que es la Champións y el sitio que por merecimiento propio nos corresponde.

Animos y a concentrarnos para esta noche.

Saludos.

ivica dijo...

me voy pa la feria despues hablamos

antoniomili dijo...

Buenas noches, SEVILLISTAS.

Valla repaso el que le esta dando
el Barcelona al Mandril, 1-3

A POR EL VILLARREAL.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Talibán Sevillista dijo...

@ antoniomili:
Pués si, el madrí ha salido muy bien pero ha dado el paso atrás después de ponerse por delante en el marcador y se está llevando un repaso el equipo del traidor que no veas.

antoniomili dijo...

Mandril 2 Barcelona 6

Ha ganado el barcelona por un set
a cero,jajajajajaja.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"