sábado, 9 de mayo de 2009

Se impuso la calidad

Me ha gustado el partido que hemos jugado ante el Mallorca
Se ha jugado por bandas, se ha presionado arriba y solo la mala fortuna y algún que otro error en el último pase han evitado una mayor goleada
Se puso la cosa complicada con el gol de Aduriz al primer cuarto de hora, pero el equipo ha sabido reaccionar y ha empatado el encuentro en un claro penalti cometido sobre Luis Fabiano que transformó Kanouté
Antes habiamos tirado dos veces a los palos
La segunda mitad ha terminado de decantar la balanza del que mas calidad tiene en sus filas
El Mallorca bastante ha tenido con intentar parar las acometidas de Navas por la derecha y Perotti por banda izquierda. El día que a este chaval le salga el último pase será un crack mundial.
En una de estas Luis Fabiano se ha vuelto a inventar otra jugada para darle la vuelta al marcador y conseguir de paso el gol numero mil de la presente liga.
Solo cabía esperar que llegara el gol que trajese la tranquilidad y este ha llegado en una muy buena jugada de Navas que ha culminado con un tiro a la escuadra contraria
3-1, 63 puntos y tres jornadas por delante para terminar la temporada
Ahora a pensar en el Osasuna e intentar traernos de allí una nueva victoria
Existen dos cosas que no me han gustado
Una es que el equipo tiene unos fallos de concentración puntuales que nos pueden costar caro. El gol de Aduriz y el remate de falta de Varela calcando la jugada que nos costó un gol en contra la temporada pasada son un ejemplo.
La otra son los jodidos pitos al primer fallo de Mosquera. Debe ser muy complicado jugar con una parte de tu misma afición pitandote antes del minuto 15. Quizás eso sea ayudar al equipo, yo nunca lo entenderé.
Hay quien dice que no se le puede decir nada al que paga , pero como da la casualidad que yo hoy también he pagado ...





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Si si los 63 ptos ya estan aqui¡¡
A pensar ya en el Osasuna una una.
Un saludo desde Tenerife. (Miriam)

Jose Luis dijo...

La verdad es que cuando os metio el gol Aduriz, no las tenia todas conmigo, pero este año os mereceis la champions.

Chorly dijo...

Hemos dado otro pasito más hacia nuestro objetivo. Hemos sumado otros tres puntos. Ha vuelto a marcar Kanouté, O´Fabuloso y golazo de Navas, como le enseñó Caparrós.
En definitiva, otra semanita tranquila para preparar el embite Pamplonica.

Felicidades sevillistas..

ivica dijo...

pa una vé que quiero que gane el mandril..........

MAGASE dijo...

a disfrutar de esta semana y a pamplona hemos de ir con una bota,con una bota,a pamplona hemos de .......

PadreManuel dijo...

Veamos Talibán, lo de tener derecho a protestar, hayas pagado o no, es querer ponerle puertas al campo.

Que más da que hayas pagado, que seas socio, que te hayan pasado un carné, o que te hayan regalado una de esas muchas entradas gratis que emite el club para los proveedores y que muchos de los agraciados las revenden a un buen precio.

Este asunto aburre un poquito, ¿como podemos impedir que el personal proteste?

El fútbol siempre ha servido como escape de adrenalina para muchas personas, esto es más antiguo que el andar palante y ni ahora ni nunca se acabarán las protestas y divisiones.

Después de ser galardonados como "el mejor equipo del mundo", daros cuenta lo que ha sido este club en los últimos años, parte del personal no es capaz de asumir una nueva realidad, que aunque sea similar o mejor en puntos, no lo es en fútbol y las frustraciones salen en modo de protestas y broncas.

Los fáciles de explosión, no quieren entender que esto es un juego, que se gana, se pierde y se empata. Es tan sencillo como esto y la bolita decide, hemos visto en dos recientes partidos de casa, como dicha bolita se ha aliado con los palitos en cinco ocasiones y no ha querido entrar.

Lo que debemos hacer los que vemos el fútbol de otra forma, es muy sencillo, animar más y más fuerte, como ha sido siempre. ¿No recordáis la cantidad de veces que una parte de la afición ha reprendido a la otra por una protesta desmedida?

Cada uno a lo suyo y no darle más vuelta al tema, menear la mierda, solo trae más y peores olores.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Eso lo entiendo yo perfectamente, lo digo con un poco de guasa a los que te echan en cara que des tu opinión del equipo sin haber ido al campo o sin pagar un carnet.
¿Habrá cosa mas tonta?
Un saludo

RaMonStones dijo...

una victoria mas,63,el objetivo mas cerca,casi en el bolsillo..partidazo de Fabiano,ojala fuera siempre así,golazo del duende de Los PAlacios,se lo merece...

A Osasuna,vamos a ganar y dejar resuelto esto ya,je

la tercera es nuestra!!

Il capo hispalensis dijo...

Los pitos fueron pocos, por suerte, para lo que se viene viendo ultimamente y la verdad es que quitando a cuatro tontos, la afición respondió muy bien. Lo de Mosquera, yo no lo entiendo, ayer cuajó uno de sus mejores partidos con el Sevilla y en ésta temporada a jugado varios muy buenos, pero nada, no cuaja, igual que Jiménez, que insisto, nos lleva 3º desde la jornada 18, que se dice pronto. Para muestra un boton

1ª jornada: 12º
2ª jornada: 4º
3ª jornada: 7º
4ª jornada: 5º
5ª jornada: 4º
6ª jornada: 3º
7ª jornada: 2º
8ª-13ª jornadas: 5º
14ª jornada: 4º
15ª jornada: 3º
16ª jornada: 2º
17ª jornada: 4º
18ª-¿? jornadas: 3º

Ahora a pitar a otra parte.

Saludos.

jose antonio dijo...

grande ducher,navas y fabiano y como no Kanoute

davidalonso dijo...

Hola amigo como estas?

Comenta en mis blogs xfavor!!

http://galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com/ y

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

MI msn para hablar del sevilla f.c es diegocapel93@hotmail.es AGREGAME

Un saludo!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Pues no estabas sentado muy lejos mia!

Aunque oficialmente sean 6 los puntos que hay que conseguir, quzá 4 pudieran bastar. Mientras antes se consigan mejor. El partido de Osasuna hay que tomárselo como si estuvieramos todos empatados a puntos.

¡Saludos!

sevillista dijo...

hola amigos sevillistas, estoy seguro que vamos a conseguir la champions,pero para conseguirlo tenemos que tener la lucha y entrega que nos ha echo ser grandes entre los grandes.