martes, 19 de mayo de 2009

Gracias capitán


Gracias por todo lo que nos has dado

10 comentarios:

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Siempre te estare agradecido por
todo lo que nos as dado CAPITAN.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

CluDaBell dijo...

Nos deja una huella inborrable,se vá el mejor central de todos los tiempo,siempre a estado en su sitio, ,a defendido los colores y el escudo a capa y espada,ha luchado contra corriente y marea para salir de su maldita lesión,se vá una magnifica persona,pero se va siendo el único que ha levanto 5 titulos.

Gracias Capi,esperamos verte por Sevilla,y por el Sevilla F.C..

Mayte Carrera dijo...

El sábado estaremos en el campo para homenajearte, gracias Javi Navarro.
Javi Navarro es nuestro líder, Javi Navarro es nuestro líder....

Jaime dijo...

Se va uno cde los leñadores más grandes del futbol español, pero tambien un grandísimo central y un hombre comprometido con su equipo.

Mucha suerte Javi Navarro.


saludoos

Talibán Sevillista dijo...

@ Jaime:
Nadie va a negar que en algún momento no haya repartido como buen central, pero quizás haya estado mas desprotegido que grandes leñeros que ha dado el fútbol español.
Hierro, Cannavaro, Diarrá, Piqué, Sergio Ramos, Marchena, y un largo etc reparten o repartieron a sus anchas mientras que eran y son protegidos por el manto de los poderosos.
Como caso curioso está el de Alves, en el Sevilla FC le sacaban tarjeta todos los partidos y era criticado mientras que en el barça solo es amonestado en encuentros internacionales

arrucitagrande dijo...

Se va el último de los jugadores que hicieron grande a este equipo, hombres como el pusieron las bases de lo que tenemos hoy.

Adios Capitán.

emtho dijo...

Un tio muy grande se va, nos deja un hueco en la defensa tremenda, y es que, con cada defensa que llegaba trás sus lesiones y la marcha de Pablo decíamos, "éste con Javi en la defensa tiene que dar miedo..." y finalmente Javi no podrá imponer su clase en la defensa.
Gracias Javi!!

RaMonStones dijo...

Gracias por todo capitán!!

Seras simbolo de una epoca sevillista!

al cielo con ella JAvi!!

El del Piquito dijo...

Pedazo de central. Se marcha uno de los grandes del Sevilla. El que levantó nuestros cinco títulos y fue titular durante muchos años. Un profesional como la copa de un pino. Espero que los chavales de la cantera tomen "güena nota" .
Talibán, completamente de acuerdo con tu respuesta a Jaime. ¿habrá dao caña Hierro, y eran patadas y puñetazos con mucho estilo?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los momentos que nos has dado

Koldo Barrena