miércoles, 20 de mayo de 2009

Bienvenido capitán

Si ayer estábamos despidiendo a nuestro gran capitán Javi Navarro hoy tenemos que pensar en el gran capitán que tenemos en el equipo
Don Andrés Palop se ha ganado por méritos propios nuestro respeto y que sea considerado como nuestro nuevo gran capitán
Pues nuestro capitán nos ha pedido que preparemos una final exactamente igual que la que nos preparan a nosotros cuando visitamos otros estadios:
"Es cierto que hemos ido a Pamplona y han preparado allí una final, hemos ido a Villarreal y han preparado una final, hemos ido a Valencia y han preparado una final, en todos los campos nos están preparando finales y hoy toca decir que ésta sí es nuestra final... Sé que está colgado el cartel de no hay billetes, pero ahora mismo me gustaría decirle a la gente, que venga con esa predisposición positiva y que disfrute del partido, esperemos que al final podamos entre todos sumar los puntos. Sabemos que Javi se merece esa despedida, queremos un triunfo del equipo, brindárselo a él, que sea la despedida que soñamos todo y que podamos obtener la tercera plaza".
Partiendo de la base de que la afición siempre ha estado empujando , creo que es el momento de echar el resto
Vamos a ganar el Sábado si o si
Por el capitán que se ha ido y por el capitán que ha cogido el brazalete
Por nosotros
Por el Sevilla FC

6 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Claro que sí Talibán Javi ha sido un gran capitán, y nunca olvidaremos su imagen levantando los cinco últimos títulos. Pero es la hora del relevo, y seguro que Andrés Palop lo hará muy bien. Será otro gran capitán, no lo dudo.

Jose Ant. Vega dijo...

Palop tiene todos los conceptos del Sevilla pero es portero y eso en mi opinion es perjudicial, siempre q protesta, amarilla

EL PAPI MAGASE dijo...

pues demoslé ese homenaje a nuestro javi y demoslé como bien dices la bienvenida a otro pedazo de profesional como san andrés palop a la capitania de este pedazo de equipo como es nuestro sevilla fútbol club.

CluDaBell dijo...

Quien mejor que todo un veterano de guerra como Palop,es quien puede de ejerce la capitania del Sevilla.

Sobre el partido,está claro,es una verdadera final,hoy ha sido el ultimo entrenamiento en la fabrica de los sueños,y mañana se centran en el estadio los entranamientos.deben hacer piña,dentrodel vestuario y Jimenez hace perfectamente en llevarlo al estadio a preparar el partido.

ivica dijo...

palop,de los que cuando le ponen un micrófono por delante,habla coherente y clarito.

no como otros que parece que le estan dando una pistolita,y a pegar tiritos.

los tiritos en el vestuario.

a ver si nos vamos enterando ya.

emtho dijo...

Yo he sido portero y mira que me gustaba cuando me daban el brazalete, pero es que, como dice "jose antonio" cada vez que Palop "habla" con el arbitro (como capitán) es amarilla, por eso pienso que debería ser otro, pero bueno, enhorabuena de todos modos!!
Un saludo.