martes, 12 de mayo de 2009

Ahora no Luis Fabiano

No voy a entrar en que si al Sevilla FC le interesa jugar con dos delanteros o con uno solo y un media punta
Como en todas las cosas unas veces será mejor una opción y otras veces no
Lo que no comprendo es como a falta de tres partidos, o mejor dicho , de 4 puntos para conseguir el objetivo sale un integrante de la plantilla y rompe la tranquilidad
Esta vez no podemos echarle la culpa a la prensa, ha sido Luis Fabiano el que se ha encargado solito de echar leña al fuego
Estamos hartos de pedir la unión de todos para alcanzar la Champions y cuando parece que la cosa se relaja un poco para afrontar los tres últimos encuentros sale el brasileño a largar sobre como tendría que jugar el equipo
Hay veces que los jugadores están mejor calladitos
No creo que sea el mejor momento para decirle al entrenador como debería de jugar , aunque creas que tienes la razón al cien por cien
Osasuna , Osasuna y Osasuna

19 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

ESTE BRASILEÑO ESTÁ MEJOR CALLADITO Y METIENDO GOLES QUE ES LO SUYO,LUIS FABIANO DESDE LUEGO EN RUEDA DE PRENSA ES UN CARAMELO PARA LA PRENSA.

PadreManuel dijo...

Osasuna, Osasuna y Osasuna.

Lo demás sobra y además decir quien ha de jugar, implica faltar el respeto al resto de compañeros, esos que te acercan los balones para que tu la empujes.

He de suponer que Luis Fabiano, sabrá que solo pueden jugar 11 de salida.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

yo opino que Luis lo q tiene q hacer es jugar como el sabado y vera como lo ponen siempre.

Puerta 15 dijo...

Totalmente de acuerdo. Menos hablar y más marcar,sea con Kanouté...o no, que este año la marca del brasileño no se parece mucho a la del año pasado.

Saludos.

CluDaBell dijo...

Esta claro que primero es Osasuna,Osasuna y luego Osasuna,pero tambien hay que decir que Luis Fabiano no es un delantero para jugar al pelotazo,como quizá podamos ver en Pamplona.

Anónimo dijo...

A Michelangelo and compañy: este también es un mamarracho por que no piensa como tú verdaddddddd?????? en el otro blog también se dicen verdades a medias Luis Fabiano habla de dos delanteros Pero también habla de DOS EXTREMOS el muchachito que queria que jugaramos con lo juveniles en barcelona no dice nada: esto esta COPIADO y PEGADO DE LA PAGINA OFICIAL DEL SEVILLA FC :Luis Fabiano hizo toda una reivindicación de fútbol ofensivo esta mañana en sala de prensa, tras el entrenamiento. El punta brasileño, sobre todo, dejó entrever que el Sevilla es más poderoso cuando juega con dos hombres arriba y otros dos de perfil rápido por las bandas: "Arriba Fredy y yo creamos peligro con Jesús Navas y Capel en las bandas, el equipo si quiere ganar tiene que jugar así, no tienes otra forma. Cuando quieres ganar tienes que jugar con dos puntas y con jugadores rápidos como Capel, Navas, Adriano o Perotti en las bandas, tenemos un objetivo y sólo ganando vamos a lograrlo. Entonces hay que arriesgar, no queda otra".

No se escondió el paulista.
Vamos a ver mi arma lo que quiere decir es que el Sevilla es más poderoso con esos puntas y hombres de perfil rapido por los extremos ......que no se va aganar siempre por supuesto eso está claro no gana ni el barcelona siempre, pero no te preocupes tanto del rival y que se preocupen los demas de taparte las dos bandas y los dos delanteros....POr cierto Taliban te voy a decir al menos diez jugadores que no HAN aportado Nada y cuando digo NADA ES NADA al SEVILLA FC de esta temporada te agradeceria fueras tan amable de poner al lado de cada uno cuantos partidos han salido de titular y minutos disputados en la presente temporada:
1ºJavi Navarro =
2ªKoné=
3º Tom De mul=
4º Crespo=
5ºKONKÖ=
6º Chevantón=
7º Dragutinovic
8ªDavid Prieto
9ºLautaro Acosta=
10º Fazio
11ºMaresca
estos no han aportado NADA.....rellenalo y compuebalo y he querido ser bueno ni te he metido a mosquera, ni a romaric por que considero que han aportado algo y no te he metido a Cala,ni armenteros ni a Fernando dorsal 33 ni a pukki porque en vez de ONCE son QUINCE,QUINCE,15, la plantilla de la que disponemos son 30 jugadores y quince no han aportado Nada la mitad.....la mitaddd...la mitad esto tambie´n es culpa de la afición.....te recuerdo la plantilla del Sevilla fc de la presente temporada:
PLANTILLA
Porteros1
Andrés Palop Cervera 13
Javier Varas Herrera
Defensas Cala
Juan Torres Ruiz 2 Javi Navarro
Francisco Javier Vicente Navarro
3 Dragutinovic
Ivica Dragutinovic 4 Squillaci
Sebastien Squillaci
14 Escudé
Julien Escudé 15 Mosquera
Aquivaldo Mosquera Romaña
16 David Prieto
David Prieto 18 Fernando Navarro
Fernando Navarro Corbacho
23 Fazio
Federico Fazio 24 Konko
Abdoulay Konko
26 Crespo
José Ángel Crespo
Medios5 Duscher
Aldo Pedro Duscher 6 Adriano
Adriano Correia Claro
7 Jesús Navas
Jesús Navas González 8 Maresca
Enzo Maresca
11 Renato
Renato Dirnei Florencio 17 Capel
Diego Capel Trinidad
20 De Mul
Tom de Mul 21 Acosta
Lautaro Germán Acosta
22 Romaric
Christian Ndri Romaric 25 Perotti
Diego Perotti
28 Armenteros
Emiliano Armenteros
Delanteros9 Koné
Arouna Koné 10 Luis Fabiano
Luis Fabiano Clemente
12 Kanouté
Frederic Kanouté 19 Chevantón
Ernesto Javier Chevantón Espinosa
33 Fernando
Fernando Rodríguez Ortega 37 Pukki
Teemu Pukki
Cuerpo técnico Manuel Jiménez Jiménez

La cuenta está clara de 30 ,la mitad no a aportado nada, aún así seguimos los terceros ponga usted a los mejores y dejese de marescas en baja forma y romaric vasculando pa la izquierda y ponga usted al 9 de la seleción brasileña y si aún así se pierde pues eso es lo que hay pero no salga usted derrotado al camp now antes de jugar que es lo que no le perdona parte de la aficion ni el consejo encabezado por su presidente......menos tienda de jamones y mas jugadores de los que aportan

Anónimo dijo...

jose: a caso no es verdad
por fin alguien de peso habla lo que es obvio en este equipo. no podemos jugar en funcion del rival. somos el sevilla, y eso es luisfa y kanute, y dos cuchillos por las bandas.... no es ni juande, ni jimenez ni nada, es nuestro futbol

Talibán Sevillista dijo...

@ Edu:
A nadie le gusta jugar al pelotazo, lo que le echo en cara es que no es el momento de decirlo.
Ahora solo Osasuna , Osasuna y Osasuna.

@l de los jamones:
Quizás sea la parte que mas me sorprende, que desde la misma página oficial se aplaudan las declaraciones totalmente a destiempo de Fabiano.
Acertadas o no , pero totalmente fuera de tiempo

Anónimo dijo...

Sabes porqué amigo taliban.....por que eso que ha dicho hoy luis Fabiano es lo que quiso decir maresca hace tres meses y lo que dice gran parte de la afición desde principio de temporada y algún MEQUETREFE nos tacha de mamarrachos....lee tu post del 7 de febrero que titulastes: otra vez lo mismo .......

Talibán Sevillista dijo...

@l de los jamones:
Tus deseos son ordenes
1ºJavi Navarro = 0
2ªKoné= 1 titular /101 Min
3º Tom De mul= no aparecen datos
4º Crespo= 5 titular/ 456 Min
5ºKONKÖ= 9 titular/ 886 Min
6º Chevantón=2 titular/ 266 Min
7º Dragutinovic=10 titular /878 Min
8ªDavid Prieto=13 titular/ 1142 Min
9ºLautaro Acosta=3 titular/ 321 Min
10º Fazio= 7 titular/ 768 Min
11ºMaresca= 14 titular/ 1222 Min

Todos estos datos los puedes ver en este enlaceUn saludo

Talibán Sevillista dijo...

Si, lo he leído y no cambio ni quito ni una sola coma de lo que escribí aquel día, lo que pasa es que Luis Fabiano, Del Nido o San Cristopher deben de decir esas cosas , en la jornada que estamos y con lo que nos jugamos,en el vestuario , en el despacho o donde sea , pero no en una rueda de prensa. No es lo mismo que salgas tu o yo a decir como nos gustaría que jugase el Sevilla FC a que salga un peso pesado a mantener un pulso con el entrenador a falta de tres jornadas y con todos los papafritas de la prensa local riendole las gracias. Ahora no interesan las divisiones, ahora solo interesa Osasuna , Osasuna y Osasuna. ¿O también esta bien lo que comenta sobre su futuro ? Todo eso para cuando se consiga el objetivo.
Si luego vamos a tener tiempo, con lo poco que me gustan las seleciones y que este año se termina antes la liga...

El del Piquito dijo...

Que Luis Fabiano no ha elegido el mejor momento para decir como hay que jugar está claro.

Tan claro como que, lo que ha dicho, es toda la verdad y solo algunos (ya quedan pocos) pro-jimeniztas atacan a sus propios jugadores. Recordar que Luis Fabiano es jugador del Sevilla FC. ( !!!! y de los que nos dan rendimiento!!!).

No entiendo como jesús alvarado puede defender a Mosquera por agredir, y no defender a Luis_fabiano por solo dar su opinión ( que por su puesto, no es ni el momento ni el foro adecuado).
Antes, estaba de acuerdo con casi todo lo que decia Alvarado, pero ahora, se dedica a contradecir todo lo que los periodistas deportivos dicen ( puede ser porque a él no lo contratan nada más que para defender al Barcelona a nivel nacional en la Ventana).

Totalmente de acuerdo contigo Taliban. Osasuna, Osasuna, Osasuna

Il capo hispalensis dijo...

Este se tenía que callar y dedicarse a marcar más goles, que éste año ha hecho pocos...

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Osasuna, Osasuna y Osasuna.

Juegue Kanouté, Luis Fabiano, Javi Varas o el barrendero de delantero.

Osasuna.

Anónimo dijo...

Gracias taliban por tu servicio de documentación, ta claro que lo más importante es osasuna osasuna osasuna,pero nos gusta el futbol y nuestro Sevilla y teniendo en cuenta que hemos jugado TRES COMPETICIONES y que en una de ellas llegamos a la SEMIFINAl estos datos son brutales:
1ºJavi Navarro = 0
2ªKoné= 1 titular /101 Min/ 1 partido
3º Tom De mul= no aparecen datos
4º Crespo= 5 titular/ 456 Min/5 partidos
5ºKONKÖ= 9 titular/ 886 Min/9 partidos/
6º Chevantón=2 titular/ 266 Min/no llega ni a tres partidos
7º Dragutinovic=10 titular /878 Min/9 partidos
8ªDavid Prieto=13 titular/ 1142 Min/12 partidos
9ºLautaro Acosta=3 titular/ 321 Min/tres partidos y medio
10º Fazio= 7 titular/ 768 Min/8 partidos y medio
11ºMaresca= 14 titular/ 1222 Min/trece partidos y medio
Haber quien es el que me dice que esto son numeros de una plantilla profesional que ha jugado Tres competiciones el que apoye estos numeros es que está ciego o no quiere al Sevilla o es un mequetrefe (sabes que no va por tí)pero claro no pasa nada el año que viene esperamos a chevanton,lautaro juega 50 partidos,konko es mejor que alves,y crespo es internacional condel bosque ..........hombre por favorrrrrrrrrrrrry encima decis porque pita la afición........te diré porque ,por que nosotros pitamos siendo los terceros ,otros tiran huevos cuando ven que sevan a segunda esa es la diferencia.... gran diferencia.......el de los jamones

Anónimo dijo...

a gol sur tribuna alta ....de acuerdo contigo .....el barrendero ha jugado casi lo mismo que los 10 que he comentado quillo y si no mira lo que ha jugado por ejemplo chevanton

Rafael Sarmiento dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Estamos todos buscando la unión, y...

Lo que pasa es que la prensa sabe a quien preguntar y como hacerlo. Es lo que hay. Una pena

Saludos

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Pues no lo entiendo, amigo.

Este año, contrariamente a otros anteriores, Fabiano no ha salido a "venderse".

Se desprende de sus declaraciones, para mí, que apoya la fórmula que dá resultado. Aunque para eso se autoincluya en el once titular, lo que, además, parece lógico.

Hay, no obstante, un mensaje subliminal: si quieres los puntos que quedan pendientes, los que aseguren el tercer puesto, deja de hacer experimentos y saca a los once mejores.

Lo mismo que decimos miles de sevillistas.

Y además, creo en el derecho de todos, TODOS, a decir lo que piensan.

Y en cuanto al momento, amigo, me parece perfecto porque lo que nos jugamos es mucho. Muchísimo.

Son los momentos más delicados y en los que no valen componendas. Momentos de máxima tensión y Fabiano, con sus declaraciones, lo transmite.

Hay que salir a por TODOS los puntos. TODOS.

Luego será que que el destino nos tenga preparado.

Cuídate.

19ILKARVO75 dijo...

"16"

Es verdad, que no es momento para entrar en polémicas inutiles que no llevan a ningún lado, pero éstas cosas que dicen en las ruedas de prensa pueden tener su sentido, ya te contaré algún día talíban, de momento ninguno de aqui lo ha dicho, mejor.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.