martes, 5 de mayo de 2009

Lo antes posible

Quedan 4 jornadas de liga y estamos situados terceros a 4 puntos de distancia del cuarto
El objetivo del club es terminar en puesto Champions, pero a nadie se le escapa que después de haberlo tenido en el bolsillo durante gran parte de la temporada perder el tercer puesto, con la enorme diferencia que existe con el cuarto, sería un autentico fracaso
No podemos permitirnos un despiste igual al día del Getafe
Una derrota frente a Valencia , Barça o R.Madrid puede entrar dentro de la lógica , pero ahora vienen equipos muy inferiores al nuestro y no podemos dejar escapar ningún punto
La derrota del Madrid el Sábado pasado nos perjudica, ya que el colchón de puntos entre el Barça y el Madrid se ha aumentado tanto que pueden caer en la relajación. Precisamente ahora que se enfrentan a dos de nuestros perseguidores
Por eso mismo no podemos esperar ayudas de nadie (tampoco creo que la diéramos nosotros en el partido de Barcelona ) y el encuentro frente al Mallorca se me antoja vital
Ganar y ganar
Si después nos encontramos que los resultados en otros estadios nos favorecen pues mejor que mejor
Para preparar el ambiente el club ha puesto el precio de las localidades muy económicos
20 euros la mas barata y 55 la mas cara
Esperemos llenar nuestra bombonera para ayudar a llevar al equipo hacia la victoria
Mientras antes consigamos los puntos mejor
Mallorca, Mallorca y Mallorca

6 comentarios:

El del Piquito dijo...

Eso es. Hay que ganarle al Mayorca. No podemos esperar a las últimas jornadas con los tipicos: " si fulanito empata......, si el otro pierde.... ".Debemos dejar sentenciado ya el tercer puesto para, una vez conseguido el objetivo, empezar a planificar la temporada que viene, en la competición que nuestro Sevilla se merece; La liga de Campeones.

Por otro lado, recordar, que este domingo nos visita MARTÍ.
Como es de Bien nacidos ser agradecidos, debemos darle una gran ovación. Es un futbolista que dió mucho por nuestro equipo y cuna del nacimiento de nuestro gran sevilla (junto a Pablo alfaro, Javi Navarro, David....). Es de los pocos jugadores que mejor rendimiento han dado en los últimos tiempos si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Además, nunca ha tenido una mala palabra, ni un mal gesto. Todo lo contrario.
A parte, me parece una persona muy inteligente. Sabe moverse bien por ese mundillo del futbol.
Lo dicho. Gran Ovación para que los que están en nuestro equipo lo tomen como ejemplo de profesional involucrado en el club.

Unknown dijo...

Aunque no sirva para mucho, debemos contar con que el Mallorca ya no se juega nada, acaba de asegurarse la permanencia. Quizás estén más relajados o quizás este relax les sirva para jugar sin presiones, para jugar al susto.
Ayer oí a Manzano decir que venía a echar una manita al Sevilla que aun se estaba jugando algo.
Esperemos que nuestro paísano no ponga toda la carne en el asador, no se nos encierre atrás, nos de juego y no nos amargue la noche sabatina.

PadreManuel dijo...

Hasta el rabo todo es toro, por lo que tienes razón y no debemos confiarnos.

Tenemos que ir a ganar todos los partidos, el del Mallorca es importantísimo. Se podrían dar resultados que nos beneficiaran, pero no nos debemos fiar.

El resultado obtenido ante el Villarreal tiene doble lectura, primero sumar tres puntos ante un rival directo, el cual no suma, después moralmente hemos dejado herido tanto al propio Villarreal como al Valencia.

Supongo que estos perseguidores, no se creían el bache que hemos sufrido, perdiendo cuatro partidos. El cambio de dinámica por tanto ha tenido un efecto demoledor, pero ojo, esto no se ha acabado aún y debemos de buscar como sea dos victoria.

Saludos.

EL PAPI MAGASE dijo...

el sevilla debe de hacer su partido y no será otro que brindar a su afición de una vez por todas la ansiada tranquilidad que dan conseguir los tres puntos con solvencias,ahora están vendiendonos la moto de manzano para la temporada que viene y esto no debe de ser el centro de atención para nada como se empeña la prensa basura,los tres puntos se quedarán para nuestras arcas y luego los demás que hagan su trabajo si es que pueden.

Jose Ant. Vega dijo...

pues el Madrid tendrá que darlo todo para limpiar su imagen en Mestalla y el BARÇA quiere ser campeon cuanto antes

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Precisamente porque se nos ha puesto tan fácil, siento temores.

Los temores de las varias veces que hemos podido poner un escalón insalvable con los seguidores -incluso no despegarnos de los predecesores-, y nos hemos relajado hasta el punto de ver peligrar la plaza.

Parece que solo reaccionamos si le vemos las orejas al lobo.

Quiero equivocarme y quisiera ver que nuestro equipo sale con la ACTITUD necesaria para terminar con mis fantasmas.

Desde mi punto de vista, solo deberíamos pensar en lograr TODOS los puntos en juego.

TODOS.

Luego, celebraremos lo que haga falta.

Y analizaremos la temporada.

Cuidaros.