Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
11 comentarios:
Falta un superviviente que aunque ya no esté entre nosotros siempre le recordaremos. Un chaval que en el minuto 100 del año 100 marcó el punto de inflexión de la historia sevillista. Un chaval que podia haber llegado a lo mejor del futbol español...
Antonio Puerta
Descansa en paz Antonio, este vídeo me ha hecho acordarme de ti. Espero que allá donde estés sigas marcando goles como los del Schalke...
Saludooos
En un bar de San Diego (barriada), viéndolo con unos colegas, con mi bufanda al cuello, sin poder articular palabra porque las lágrimas me ahogaban, tenía un nudo en la garganta.
Curioso que cuando el árbitro pitó el final lloré aun más y un abuelete que había a mi lado me dijo-....muchacho coño, llevas toda la tarde llorando, disfruta un poco a partir de ahora....- no sabía este buen hombre que mis lágrimas eran de disfrute.
Un abrazo amigo.
Gracias Talibán por hacerme recordar uno de mis mayores momentos como sevillista.
En mi casa junto a mi padre y dos amigos.
Uno de los días mas felices de mi vida como sevillista.
Que grande!!
En casa con mi mujer (muy futbolera también). Me acababa de incorporar a mi nuevo trabajo en Sevilla, después de años fuera de aquí, y me dejaron salir antes, porque de ser así hasta las nueve no se cerraba.
El final del partido fue apoteósico, con los dos goles de Maresca y el de Kanoute. Y como todos me emocioné, y aún más cuando mi teléfono empezó a recibir mensajes de gente de por ahí, mis amigos de fuera de Sevilla... estaban casi tan contentos como yo. Eso me enorgulleció muchísimo.
Qué bonito es exportar el sevillismo.
Saludos
En casa junto a mi padre, que día mas grande xD
Yo tuve la suerte de ir a Holanda!!
inolvidable
irrepetible
impresionante
Las gradas del Philips Stadium retumbaron con los goles de los nuestros
Feliz 3er aniversario,sevillist@s!!
Saludos.
Estaba en mi casa.
Cuando supe quién sería el rival en la final, me lancé, eufórico, a vaticinar el triunfo a todos mis amigos y familiares.
Sigo la Premier inglesa con cierta regularidad y le había visto varios partidos al Boro.
Sabía, supe, que era nuestra y por tanto, afronté el partido con una extraña calma, como quien conoce de antemano lo que va a suceder.
Pero a pesar de la calma y de la certeza, no pude reprimir las lágrimas porque en toda mi vida de sevillista -y mi vida es larga-, nunca antes mi equipo me había regalado algo tan maravilloso.
Quiero más.
Y entiendo a los aficionados de otros clubes, de los que ganan títulos a menudo, porque las sensaciones no pueden describirse.
Gracias porque he vuelto a sentir el pellizco.
Cuídate.
Comprendo que todos queramos más.
Las sensaciones que se viven son impresionantes.
Lo bueno es que no tengamos que andar recoredandolo mucho tiempo, que no tengamos que vivir de nuestro pasado y podamos vivir momentos parecidos como ese, de hace tres años.
Yo estaba en un bar con todos mis amigos, llorando de rabia por no haber podido ir y de emoción por lo logrado. Lo que os cuento es verídico. Había en ese bar una promoción de cervezas budweiser. Por cada mediana (tercio en madrid) de budweiser dos puntos para cangear regalos de la marca. Al final del partido, nos llevamos todo, TODO el stand de regalos de budweiser :D La cosa no queda aquí. En la semifinal ante el Schalke 04 nos quedamos sin entradas y fuimos a ese mismo bar donde, con otra promoción de cerveza cruzcampo en pinta, hacían lo mismo y también nos llevamos todo el stand, por lo que cuando ganamos la UEFA, el camarero nos dijo, ¡Ostias! vosotros sois los del Schalke. Y así se nos quedó de por vida :D
Lo peor es que sólo eramos 6 tíos....
PArece ser que estan regalando huevos de gallina,por Los Bermejales..
ayyy omaita!
y todavía hay quein se queja!
Publicar un comentario