viernes, 2 de marzo de 2012

Partido de 6 puntos

Tras vivir en primera persona mas de dos "fin del mundo", tras varios amagos de "suicidios colectivos", tras varias peticiones de rodamientos de cabezas, tras pasar por unas de las peores rachas que hemos pasado últimamente en nuestra entidad nos encontramos cara a cara con un encuentro donde podemos ponernos muy de cara para conseguir el objetivo que se marcó el club a principios de temporada.
Sevilla FC- Atlético de Madrid, ahí es nada.
Cuando el equipo caía justamente en Anoeta, con una imagen lamentable respecto a la actitud, nadie podía imaginar que con el calendario que se avecinaba nos encontraríamos así en la víspera de este encuentro.
Los agoreros han vuelto a su agujero, de allí seguro que saldrán algún día, lo que sería bueno para todos es que tarden mucho tiempo en salir.
Nueva lista ofrecida por Michel en la que nos encontramos la ausencia de Negredo, lesionado, y de Juan Cala, que no termina de encontrar el sitio dentro del equipo. Por contra vuelven Fazio y Guarente.
La lista completa la forman  Palop, Varas, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Manu del Moral, Navas, Reyes, Babá y Kanouté.
Se especula con la posible titularidad de Babá junto a Kanouté. Yo soy mas partidario de jugar con Manu por la izquierda y Reyes por detrás de un único delantero. Me gusta siempre guardar una bala en la recámara.
Cualquier alineación será buena siempre y cuando al final del encuentro los tres puntos se queden en Nervión. Tres puntos que serían de auténtico oro al tratarse de un rival directo al que le superaríamos en la tabla y le ganaríamos el goal-average tras haber empatado en su estadio.
El estadio estará lleno, la afición volcada con los suyos como siempre, solo falta que el equipo acompañe
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Nunca un partido nos puede dar tantos puntos...Ganar o ganar hoy, no cabe otra.

Un abrazo.