domingo, 25 de marzo de 2012

Encerrona preparada en Granada

Siempre es un placer contar con el apoyo de esta prensa deportiva sevillana. Su labor es excelente y su ayuda inestimable ha servido siempre para el crecimiento de los conjuntos sevillanos.
Una prueba de ellos nos la hemos encontrado en la web de Estadio Deportivo.
El titular figura así:
"Un Granada alicaído espera dar la sorpresa en Nervión"

                                     ( Click para ampliar)

Impresionante labor de investigación, solo al nivel del que consiguió las fotos de Bielsa en el aeropuerto, que deja al descubierto la táctica a emplear por Abel de cara al partido de mañana Lunes.
Mientras nosotros hemos mandado a nuestras tropas a pelear en Granada ellos aprovecharán nuestra ausencia para dar la sorpresa en Nervión.
Digo yo que de sorpresa nada, sería un SORPRESÓN ya no solo para nosotros sino para su afición que se quedará con un palmo de narices esperando en la gradas.
No contento con eso Abel ha diseñado un plan para adelantarnos en la tabla en caso de victoria. En el anterior artículo se podía leer:ç
"Aún así el conjunto de la capital granadina ve al Sevilla de Míchel como el equipo perfecto para encauzar su salvación y colocarse con 34 puntos, cifra que en caso de derrota nervionense le haría ponerse por delante del Sevilla"
Si el Sevilla FC cuenta en la actualidad con 36 puntos quiere esto indicar que el Granada no viene dispuesto a dar la sorpresa en Nervión, también viene dispuesto a robarnos puntos de la tabla. 
Nunca podremos agradecer la labor que estos chicos realizan por nuestros equipos.

NOTA POS-POST: Parece que Abel se ha visto descubierto y ha cambiado la estrategia. Al menos ya han variado la información en la web.Unos fenómenos.
Agradecimiento a @Ale_Monchi que ha sido el que lo ha descubierto.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hostias tio no me lo puedo creer,perdona por la exprexión Rafa,pero es que esto ya raya el total subrealismo,esto es pa preguntar por el encargao de ese cotarro y ponerlo a buén recaudo y digo más,esta gente están pa que los encierren a todos y las llaves la tiren al cañon del colorao,pa mear y no echar gota,curioso también que siempre nos coloquen mas puntos de los que tenemos,si es que van siempre dandonos ventajas en todo,un mojón pa tos ellos,para ti por tu descubrimiento como siempre un fuerte abrazo crack.

DragosSur dijo...

Ramón Stones los denomina Escarnio Deportivo, yo los califico como Embustes y Diretes y para muestra un botón. Ya que vienen les pondremos los periquitos con agua de Sierra Nevada y que cojan una pulmonía, eso sí, por sorpresa y en Nervión.

Un abrazo talibán.