jueves, 15 de marzo de 2012

Me cago en la puta, Eric.

Perdona si soy demasiado brusco al escribir, perdona si escribo tacos en el post, pero es que uno está un poco cansado de sustos.
Se supone que esto es un blog sevillista, exclusivamente sevillista, y resulta que hoy vienes a colarte en él. Por que hoy es menos importante si Alvaro Negredo llegará a tiempo para el partido del Sábado, si Manzano ha hablado de su pasado sevillista o si Cala es mejor que Luna, o al contrario, para suplir a Coke en el lateral derecho. Hoy lo importante eres tú sin importar el escudo que lleves en el pecho.
Y digo me cago en la puta Eric por que a mi me gustaría que hubieses aparecido en este blog de otro modo, con una de esas discusiones tan tontas que a veces tenemos por esto del fútbol.
Al final estoy seguro que de este susto saldrás, que todo será un mal recuerdo. Lo se.
Por supuesto quiero dejarte claro una cosa. Te has colado en un blog sevillista y eso solo te lo puedo perdonar de una manera, verte de nuevo correr en un campo de fútbol.
Me lo debes.
Ànimo Eric

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

P R E C I O S O

Pemaro dijo...

Si alguna vez hago alguna critica de mi Sevilla se la hago a otro sevillas y me asienta muy mal que gentes que no son sevillista critique a mi equipo que es el Sevilla FC.
Todo el mundo nos cabreamos, y viendo lo bajo de moral que esta el equipo más,y no nos sale una derecha, levantamos la libre para otros equipos y eso ha pasado con Bielsa que lo esta bordando y o diria que mejor que juande, y jugadores como Ander Borga Valero, y mucho más, de pena, y eso si me cabrea.