sábado, 17 de marzo de 2012

Si fuese seguidor del otro equipo de la ciudad

Si yo no hubiese tenido la enorme suerte de nacer Sevillista a esta hora estaría hablando de "victoria moral", con un equipo que ha tenido mala suerte de cara al gol contra un equipo que ha ganado con dos goles de auténtica genialidad.
Si yo no hubiese tenido la enorme suerte de nacer Sevillista a esta hora estaría comentando la imagen de Guardiola al borde del ataque de nervios en la banda y de como mi equipo ha sacado de sus casillas al técnico de la excelencia.
Pero como tengo la suerte de ser Sevillista veo un partido donde el Barça ha sido muy superior, que tengo la sensación de que si en alguna de las ocasiones de gol que hemos tenido hubiésemos acertado el Barça hubiese abierto de nuevo el cajón de la magia.
Veo un partido donde algunos jugadores siguen paseándose por el césped, que ven el balón pasar junto a él y no ejercen la presión, que temporada tras temporada se piden dimisiones de técnicos, directivos y directores deportivos mientras, jugadores que no rinden ni al 50% de lo que hicieron en su club de procedencia y por lo que llegaron al club, se siguen yendo de rositas.
A mi me cabrea perder en El Molinón tras la imagen ofrecida, el de hoy es un partido a parte, frente a jugadores de otra galaxia. El problema es que la temporada obliga a esto, a jugártela contra el Barça con lo que ello conlleva.
0-2 y gracias. Gracias a Don Andrés Palop que ha vuelto a realizar un partido extraordinario.
Me quedo con las mismas dudas de siempre.
¿Habrá algún entrenador que solucione el agujero del centro del campo donde siempre jugamos en inferioridad?
¿Tan mal está Campaña para no darle una oportunidad?
Ahora toca arrimar el hombro que vienen curvas, por que el problema no está perder con el Barcelona, el problema está en perder puntos jornada tras jornada ante rivales de menor entidad que te pueden ganar, pero nunca por que le hayan echado mas cojones que tú.
"Victoria moral"... los mismos puntos de ayer.

1 comentario:

Pilar dijo...

Si yo no tuviese la suerte de haber nacido sevillista no formaria parte la mejor aficion del mundo capaz de empujar a un equipo incapaz de controlar un partido mas de 10 minutos seguidos. Pero si yo no hubiera nacido sevillista me rendiria, dejaria tirado a mi equipo, silvaria, aplaudiria a un rival que juega con millones y millones echo personas sobre el cesped y un club aventajado gracias a televisiones y a la gran mafia que hay en este pais concerniente al futbol...pero como naci sevillista no sere jamas capaz de silvar a los mios, ni aplaudir al contrario ni rendirme...seguire ahi como si cada partido fuera el primero de liga...