sábado, 10 de marzo de 2012

Tras el varapalo de Old Trafford toca levantarse

Tras la última derrota del Sevilla FC en Old Trafford ante el Athlétic Club toca levantarse. No, no me he vuelto loco ya que si uno lee la reacción de algunos tras ese partido parece que el que jugaba allí era su equipo. Quizás sea verdad y era verdaderamente su equipo el que jugó la pasada noche.
En fin, como a mi lo único que me preocupa es el Sevilla FC me centro en él.
Nueva lista ofrecida por Michel para un partido bastante complicado. Para el encuentro en El Molinón nos encontramos con ausencias importantes. Kanouté vuelve a caerse de una lista y se suma a la ya conocida por cumplir ciclo de Medel y la de Negredo por lesión.
Kanouté, Medel y Negredo.
También ha viajado Spahic con molestias. Por ellos nuestro técnico ha elaborado una lista formada por 19 hombres.
La gran duda es quien ocupará el puesto del chileno. En principio parece ser que se ha entrenado durante la semana con Fazio en esa demarcación. A mi particularmente me gustaría mas un hombre como Guarente o incluso el canterano Deivid, que se ha ganado a pulso la presencia en esta convocatoria.
En la zona de ataque las dudas serían menos ya que situaría a Reyes en el puesto que para mi hace mas daño como es la media punta, con Manu del Moral en banda izquierda, Navas por la derecha y Babá en punta de ataque.
Se habla de las necesidades del Sporting para este partido, de vídeos motivadores, de llamamientos a la afición y de una nueva pataleta del que no sabe vivir sin el protagonismo de la polémica. El Sevilla FC es mucho mas que todo eso y debe demostrarlo sobre el césped.
Muy grande Michel ayer en rueda de prensa callando la boca a los de siempre.
La lista completa la forman Palop, Javi Varas; Coke, Fernando Navarro, Deivid, Spahic, Escudé, Cala, Luna, Fazio; Perotti, Rakitic, Guarente, Campaña, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Manu del Moral y Babá.
El partido a partir de las 20:00 horas en Gol TV y Canal + Liga 2.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Rafa, por desgracia para todos, el Sevilla este año no ha podido disputar competición europea, quedándose en la previa. Creo que te has confundido. Un abrazo.