lunes, 26 de marzo de 2012

Mismo resultado, mejores sensaciones

Si nos fijamos solo en el resultado, si cambiamos al autor del primer gol, si vemos incluso los minutos en los que el equipo ha conseguido marcar podríamos pensar que el partido ha sido un calco al disputado el pasado Jueves en El Sardinero frente al Racing.
Nada que ver. Hoy enfrente había un equipo que, a pesar de las limitaciones que tiene, al menos ha peleado y puesto en mas de un apuro al conjunto sevillista en el que Palop ha tenido también sus intervenciones de mucho mérito.
Este Granada nada tiene que ver con ese equipo cadavérico que es el cántabro, a pesar de que ayer pareciese el mismisimo Bayern Munich de Lothar Matthaus,con un público entregado a los suyos, aunque nunca entenderé ese odio hacia todo lo que huela a Sevilla, y es por todo ello por lo que la victoria tiene un sabor aún mas dulce si cabe.
Segunda victoria consecutiva, segunda fuera de casa y las dos con un resultado idéntico de 0-3. Alineaciones casi idénticas con la variante de Reyes por Perotti que hoy ha jugado, para mi, su mejor partido desde su vuelta.



Negredo ha vuelto a marcar y se ha visto al delantero de calidad capaz de sacar jugadas y ocasiones de la nada. Su disparo de vaselina que se estrella en el larguero o el pase de tacón para dejar a Rakitic solo son para enmarcar.
¿Una pega? Los momentos de caraja en los que el Granada ha llegado y rematado con excesiva tranquilidad y que pudieron costar caro. También las ocasiones a la contra para terminar antes con el partido que se han marchado al limbo por elegir la peor opción de pase.
Se ganó, ahora se deben seguir puliendo esos defectos pero desde la tranquilidad que dan los resultados, esos de los que tantos reniegan pero que son los únicos que traen las alegrías o las decepciones.
Es Lunes y tengo la misma felicidad en el cuerpo que un Viernes por la noche.
Que bien se duerme con el 0-3.

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Rafa, en algún blog dije que si el SFC querían traerse los tres puntos tenía que aportar un plus de calidad con respecto al día del Racing...Quitando los minutos de la caraja, como dices, hoy lo ha tenido. Al margen de todo esto, sigo viendo al menos un jugador de los titulares que desentona bastante con el resto. Y para mí el recambio está en el banqeillo, que por cierto se estará preguntando que pa qué coño me habrán traídoo de Grecia.

Un abrazo.