sábado, 17 de marzo de 2012

Un buen día para dejar de fumar

Cuando uno no hace sus deberes se suele encontrar en un apuro cuando el profesor de turno empieza a llamar a la pizarra al día siguiente.
Esto es lo que nos sucedió a nosotros en Gijón, con el agravante es que el maestro que nos va a pasar lista en el día de hoy es de los que mas suspensos reparte por esta escuela llamada liga BBVA.
Ante esto no queda otra que aplicarse, dejarlo todo en el césped e intentar conseguir los tres puntos que darían un soplo de aire a una plantilla donde las dudas han vuelto a aparecer a su alrededor.
Palop, Javi Varas, Cala, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Negredo, Manu del Moral, Perotti y Deivid forman la lista.
19 hombres ante las dudas de Spahic y donde nos encontramos con la alegría de las vuelta de Medel, Kanouté y Negredo, y la continuidad de Deivid.
Partido encuadrado dentro de la Semana de la Afición del Abonado y en el que se espera un Ramón Sánchez-Pizjuán volcado con los nuestros como siempre.
Enfrente el Barça de Messi, Alves, Piqué y Xavi entre otras grandes estrellas, pagadas en parte por el resto de equipos, y donde también juega un tal Cesc Fábregas, ese personaje tan educado.
Llega el que para mi es el segundo mejor equipo del mundo, mi casa siempre es y será la mejor, y ante ellos estamos obligados a cuadrar notas para intentar sacar al final de curso el aprobado.
Decía un periodista en la rueda de prensa de Michel que le parecía un mal día para dejar de fumar, a mi me parece lo contrario, el día es perfecto para dejar de hacerlo, al menos para intentarlo o que al menos el sabor del caramelillo que nos metamos en la boca para sustituir al cigarrillo deje un agradable sabor y no el amargor de la pasada derrota.
Sigo pensando que hay aptitud. Por favor, que se le una la actitud.

1 comentario:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Entonces, al que no fume, como yo, sería como decir algo así como "un buen día para dejar de comer pipas", ¿No?.

Jajajaja.

Suscribo el post, Rafa.

PD: Sin querer, queriendo, le estás haciendo publi al Sr Mora con eso de #porunsanchezpizjuansinhumos jajajaja.

Un abrazo, amigo!!