lunes, 5 de marzo de 2012

Los papistas y el Papa.

Ayer hizo un día maravilloso en nuestra ciudad. Un día que invitaba a dar una vuelta y disfrutar de una terraza en compañía de la familia y amigos.
Todo iba de forma genial hasta que un personaje se cruzó ante mi y me robó los 20 euros que apenas llenaban mi cartera por esas cosas del fin de mes.
El muy sinvergüenza no tuvo miramientos y en plena luz del día, y ante la vista de todos el tío se llevó lo que tenía y con ello mis posibilidades de disfrute.
Tras el robo el típico revuelo en torno a mi. Unos, la mayoría, que me animaban a denunciar. Los pocos me hablaban de que no había sucedido nada del otro mundo, que técnicamente no era un robo ya que al llevar dinero por la calle el culpable puedo ser yo, o que debía hacer números sobre lo robado y lo que me había encontrado a lo largo de mi vida por el suelo tirado y que seguro que estaba compensado. Incluso un amigo denunció otros robos y terminó insultado por los robados.
Quizás el mundo se ha vuelto loco, o quizás el loco sea yo, pero a mi si me roban denunciaré, y no por ello dejaré de ser un señor.
Si que no puedo dejar de pensar en la estupidez de los que me quieren hacer ver lo contrario.
Mas papistas que el Papa

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Se cree el ladrón (el de los 20€) que todos son de su condición...

Simplemente, magistral, amigo Rafa, como ya nos tienes acostumbrados.


Un fuerte abrazo, fiera!

EL PAPI MAGASE dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2LGctkPoD7A&feature=related


¿has mirado en las rendijas de tu sofá Rafa? hazme caso y a pocas recuperas esos 20 leros que te han virlao del ala,un abrazo crack,ya sabes al merme,al merme.

Flamenco Rojo dijo...

No, si al final te obligarán a dar las gracias porque sólo han sido 20€...Hay gente pa'tó Rafa.

Un abrazo.