lunes, 2 de abril de 2012

Sevilla FC y San Gonzalo. Feliz Lunes Santo

Roures no es un descelebrado. No es siquiera ese personaje que no tiene ni pajolera idea de lo que significa un Lunes Santo (o un Martes, o un Miércoles...) en Sevilla. Roures es un personaje que ha ido a hacer daño y lo ha conseguido, por que no ha vivido toda su vida encerrado en un sótano para no saber lo que está haciendo. Roures no es un ignorante, es un auténtico...
Pues con este panorama nos enfrentamos al RCD Mallorca de Joaquín Caparrós, ese grandísimo técnico que puso los cimientos de el Sevilla de los títulos, del Sevilla que conocemos hoy en día.
Pero Caparrós viene con la idea de conseguir que mi equipo pierda, por eso por muy bien que me caiga Joaquín, por muy sevillista que sea, quiero que se lleve un saco en el partido de hoy.
Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Deivid; Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Tom de Mul, Kanouté, Babá, Negredo y Manu del Moral forman la lista que deberá conseguir los tres puntos. Tres puntos que nos meterían de lleno en la lucha por Europa después de los magníficos resultados que se dieron ayer.
Se juntan dos de mis grandes pasiones. El Sevilla FC y San Gonzalo.
A los dos le deseo un gran día, que se luzcan como solo ellos saben.
Feliz Lunes Santo

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Y qué hago?...yo quiero ver a mi Sevilla y mi mujer y mi niña la Semana Santa. Me veo viendo pasos y escuchando el partido por radio.
Debemos y tenemos que ganar, mayormente para tener una Semana Santa santa y tranquila...

Un abrazo.