miércoles, 11 de abril de 2012

Que no sea un partido clave.

Se suele escuchar por esta bendita ciudad por parte de los de siempre que el Sevilla FC siempre falla en los partidos claves. Decir esto cuando se han conseguido 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 títulos en los últimos años suena a broma, pero esto tiene una explicación lógica: Los partidos claves son los que se pierden, si se ganan dejan de ser claves. O esto o que nos ha pasado como al Athlétic Club esta temporada, que se clasificó para la liguilla de Europa League cuando tenía una vuelta muy complicada y su rival fue repescado para Champions League provocando la clasificación automática de los vascos.
Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Deivid, Medel, De Mul, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Manu del Moral, Babá, Luis Alberto y Negredo son los 18 hombres convocados por Michel para evitar que este encuentro se convierta en clave, es decir, que suceda algo diferente a dejar los 3 puntos en juego en Nervión.
Muchas bajas nos encontramos en la convocatoria.
Cala, Spahic, Perotti, Guarente, Reyes y Kanouté se pierden el encuentro por lesión. Por contra recuperamos a Trochowski, para mi vital en los últimos encuentros de nuestro equipo, y a Coke.
Enfrente un R. Zaragoza que estaba desahuciado en liga y que ha vuelto a revivir tras la llegada de un viejo conocido, un Manolo Jimenez que mañana es nuestro rival, al que le deseo lo mejor pero que si se lleva un saco del Sánchez-Pizjuán mejor que mejor.
El R. Zaragoza ya ha sorprendido a Valencia y Atlético de Madrid y haremos bien en tomarnos en encuentro con la tensión que se merece.
Es buen día para iniciar otra buena racha de victorias. El partido a partir de las 22:00 horas con las cámaras de Gol TV y Canal + Liga como testigos.
Que no sea un partido clave.

No hay comentarios: