lunes, 16 de abril de 2012

La calidad sin alma no sirve para nada

Resulta complicado hacer un análisis sereno tras el meneo que nos han metido esta noche. Resulta complicado por que tuvimos al rival casi rendido tras el enorme gol de Negredo y que le permitimos coger tanto aire que nos ha pasado por encima como un auténtico ciclón.
Y a todo esto, nuestro rival era el Getafe.
Pues este rival nos ha barrido, le ha sacado las vergüenzas a mas de un jugador, ha convertido el sueño de la Champions en una utopía y que siembra muchas dudas sobre la posibilidad de entrar en zona europea.
A mi equipo no le exijo que gane siempre, pero el escudo que llevan en el pecho pesa mucho para que permitan la humillación de hoy.
Insisto, era el Getafe.
El Getafe te puede ganar, incluso con las bajas que arrastraba el rival, pero lo que no se puede permitir es lo de hoy. Un equipo que no se si ha pecado de confianza cuando todo se le ha puesto de cara, pero que en 25 minutos de la segunda mitad ha tirado buena parte de las opciones de esta temporada.
Con todo a favor para matar el partido nos vuelven a meter el gol tonto, otra vez con Varas bajo palos y otra vez con Coke como protagonista. Un gol donde se juntan el hambre ( Coke se agacha cuando tiene todo a favor para despejar) y las ganas de comer (Varas vuelve a quedarse bajo palos en un balón que debe ser del portero SI o SI). A partir de ahí el equipo ha sido una verbena, con alguna opción al comienzo de la segunda mitad cuando con el 1-1 ha tenido alguna opción de batir a Moyá. A partir de ahí el desconcierto, la dejadez y la vergüenza.
Incapaces siquiera de hacer la falta de la impotencia, sin soluciones desde el banquillo y que cuando estos han llegado el marcador reflejaba el demoledor 5-1.
Algunos dirán que es una noche para olvidar, todo lo contrario, es una noche para que los futbolistas se la graben bien en la cabeza para que no vuelva a repetirse.
Algunos futbolistas han pedido perdón a la grada donde se encontraban los valientes que han tenido que tragarse el espectáculo lamentable.
No pidan perdón, ganen mejor al Levante y no permitan mas una noche como la de hoy.

3 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Sin ganas de comentar Rafa...supongo que me entiendes.

Peor están mis dos hijos que viven, en Madrid uno y en Getafe otro, que han pagado 40 € cada uno pa ve lo que han visto.

Un abrazo.

Marcu dijo...

Noche de grandes ilusiones.
Noche de grandes frustraciones.
Lamentable todo.

Saludos

Anónimo dijo...

con el madridista no vamos a ningun lado y menos a uefa, si renueva es porque no es que el sevilla este en la champions renueva y renovara en el madrid