jueves, 22 de marzo de 2012

De paseo por Santander

Cuando un equipo lo está pasando mal, cuando necesita mil y una ocasión para marcar un gol, cuando no sabek bien si mirar para arriba en la tabla o a los que vienen por detrás lo mejor es encontrarse con el Racing.
No creo que nos encontremos con un equipo que se esté jugando la vida con menos tensión, con menos nervio y que nos permita jugar mas comodos.
0-3 que se antoja corto por lo visto sobre el cèsped. Un Sevilla FC casi paseándose por El Sardinero ha goleado a un pobre Racing, y no ha conseguido un marcador de escándalo por que no ha querido hacer sangre.
Un gol de Navas y dos de Manu del Moral han servido para coger un poco de confianza y afrontar con algo mas de optimismo el futuro.
Lo mejor del partido sin lugar a dudas el redultado. Lo peor los sustos de Perotti y Medel, la ocasión perdida para haber conseguido un resultado escandaloso, y el coleguiado, que acertó en los tres goles anulados ( dos al Racing y uno al Sevilla ) se traga al menos dos penaltis a Negredo ( el segundo hubiese debido significar la expulsión de Mario ) y expulsa injustamente al jugador racingista Diop.
Mañana será un buen día para analizar lo mucho que le falta al equipo para llegar arriba, si lo único que nos febe preocupar es conseguir cuanto antes la permanencia ( yo sigo pensando que està fuera de lugar) o si a las salchichas de los banquillos les falta ketchup. Hoy toca disfrutar de la victoria.
0-3.
Resultado, resultado y resultado. Todo lo demás es mentira

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Hoy han estado los auxiliares por encima del mal árbrito...y el Sevilla por encima de un mal Santander. Algo hay que mejorar para Granada, porque seguro que los vecinos de comunidad van a salir a dar bocao.

Un abrazo.