domingo, 5 de diciembre de 2010

Volviendo a creer

No se si pecaré de optimista o si es que mi mente se niega a afrontar un encuentro de mi Sevilla pensando en una derrota. El caso es que nos encontramos de nuevo frente a otro partido de liga y no pasa por mi cabeza otra cosa que no sea la victoria de nuestro equipo.
Cada partido es una nueva oportunidad para enderezar el rumbo perdido y volver a la senda de las victorias, y si el rival que tendremos enfrente es el Villarreal pues a por el Villarreal tendremos que ir. Sin mas, tan simple, no queda otra.
Palop, Martín Cáceres, Navarro, Romaric, Zokora, Javi Varas, Perotti, Renato, Kanoute, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Jose Carlos y Rodri son los hombres elegidos por Manzano para traernos los tres puntos para Sevilla. Dieciocho hombres que han tenido que viajar en autocar debido a la famosa huelga de controladores aéreos.
Se quedan en casa Konko y el canterano Luna, mientras que vuelve a ella Javi Varas una vez superadas sus moléstias.
Si para mi siempre ha sido secundario el "Jogo bonito" en la situación que nos encontramos ahora (ojo, no nos jugamos un descenso) la victoria es lo único importante.
Ganar, ganar y ganar, y si puede ser manteniendo la puerta a cero mejor que mejor.  Siempre he dicho que los encuentros de 4-3 no me dejaban un buen sabor a pesar de la victoria, por que era señal de que algo fallaba en ese sistema defensivo.
La victoria en El Madrigal cobraría mas importancia después de las derrotas de Atlético de Madrid y Valencia, este último tras un nuevo mangazo en el Santiago Bernabeu.
La cita a las 19:00 horas con las camaras de Canal + Liga y Gol TV en directo.
Por cierto, después de ver los datos ofrecidos por la LFP no se donde se meterán los dirigentes de Valencia y Atlético de Madrid, además de algún que otro personajillo de equipos muy inferiores, tras comprobar que el Sevilla FC ocupa el tercer lugar en audiencias de espectadores por equipos.


 Parece que pese a ser el equipo invisible, pese a que nos quieren colocar en un escalon que no nos corresponde, pese a que quieren seguir manipulando la competición, hay algo que estos no pueden controlar y es el mando del televisor de cada uno.  Continuen con la negociación, pero por favor, no nos tomen por tontos

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

A Dortmund fuimos igual que vamos a Villarreal y se ganó, aunque hoy nos parezca imposible...

Como bien dices hay que creer...

Alexis Correa dijo...

Difícil lo veo para mañana, pero como ha dicho Santi, igual íbamos a Dormunt y pasó lo que pasá. A lo mejor mañana aparece la flor de nuevo. Un saludo.