sábado, 4 de diciembre de 2010

El éxito de mis amigos es también el mío

Sirva este post para dar la enhorabuena a una gran amiga y gran sevillista que en la asamblea de la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand",celebrada esta tarde en las entrañas de Nervión, ha sido nombrada por unanimidad como la primera presidenta de dicha asociación.
En la reunión ha presentado su dimisión la junta rectora, una vez conseguido el objetivo de legalizar la Pepe Brand, y se ha procedido a elegir a la primera junta directiva.
Juan Angel de Tena, Paco Romero, Sebas, José Ramón Penellas, Agustín, Mati y José Guerra acompañarán a Mayte en este ilusionante proyecto.
Cuando alguien consigue algo para mi es un motivo de alegría, cuando ese alguien es un amig@ la felicidad se multiplica. Este es el caso de Mayte Carrera, una grandísima sevillista que ha sabido abrirse un hueco en el corazón de muchos sevillistas y que ha recogido, y seguirá recogiendo, todo lo bueno que ha sembrado.
Estoy absolutamente convencido de que se abre una gran etapa en la Asociación. Este nuevo nombramiento es un éxito tanto de la junta saliente, que ha conseguido llevar a buen puerto la nave de la ilusión de muchos compañeros, y nos ofrece en el horizonte un futuro lleno de vida.
Por eso es día de felicitaciones. A la junta rectora saliente, a todos y cada uno de los blogs pertenecientes a la Asociación, y a la Junta Directiva entrante con my amiga Mayte y su marido Luis a la cabeza. 
Viva la Pepe Brand
Larga vida a la Pepe Brand

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Oh Talibán mi Talibán, que grande eres. Muchas gracias por tus palabras que sé que salen del corazón, pero lo realmente importante de lo ocurrido esta tarde es la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, y que esta esté viva por muchos años más y cada vez cuente con más miembros que difundan el sevillismo por el mundo.
Un abrazo amigo

Alexis Correa dijo...

Aunque ya lo hice, en diferentes sitios, también lo hago aquí. Por tanto extensivo mi felicitación a la nueva Junta. Por cierto Rafa ¿dónde te has metido? Esperaba haberte saludado, como a algunos que tenía muchas ganas de conocer. Grande nuestro papi. Siento no quedarme mucho rato, pero espero y reto a ello a nuestra Presidenta, a que organice reuniones periódicas, aunque sea, para compartir un café y tener un rato de sevillismo. Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Mayte:
Seguro que seguirá viva por muchos años. Felicidades.

@ Alexis:
Me hubiese gustado mucho ir, pero un asunto me ha tenido enredado hasta bien entrada la tarde. Seguro que coincidimos pronto


Un abrazo a los dos

RaMonStones dijo...

Tus palabras son extensibles a mis pensamientos,me las has quitado de la boca..que viva la presidenta!!

Otra vez nos perdemos ,la reunion y la post-reunión,jajajajaj

Un abrazo y larga vida a la Pepe Brand!!