miércoles, 4 de noviembre de 2009

En octavos

Se ha conseguido el pase a octavos.
Quizás si el camino hubiese sido de otra manera estaríamos eufóricos, pero el pleno de victorias hasta este encuentro provoque una distorsión de la realidad y haga que muchos se acusten hoy algo cabreados.
Y los que hoy tengan esa sensación no estarán del todo equivocados, ya que por lo que hemos podido ver en la primera mitad el Stuttgart, pese a contar con jugadores que me han sorprendido como el lateral Boka, era un conjunto facilmente batible.
Quizás hayan influido las lesiones de Koné y Duscher, esta última provocando que tuviesemos que jugar con 10 el último cuarto de hora(vamos a tener que rezar cuando vuelva el Stuttgart al RSP. El año pasado se lesionaron en el encuentro de Uefa frente a ellos Renato y Acosta), o quizás que el equipo alemán se jugaba la vida en el choque.
El caso es que pasamos de una primera mitad en la que se mascaba una posible goleada a pedir la hora en la segunda mitad en a que el conjunto que dirige Babbel.
Sobre el equipo que ha saltado de inicio destacar la presencia de Romaric junto a Zokora. Creo que Romaric ha dejado pasar una buena oportunidad para reivindicarse. Cumplidor en la primera mitad y bajón en la segunda.
Luis Fabiano parecía estar en una de esas noches en la que todo le sale. Magistral su pase a Navas en el gol, pero esta noche no encontró acompañante ni en Koné (de nuevo lesionado) ni en Negredo que hoy no ha tenido su noche.
A pesar de todo nos debemos quedar con lo importante. Somos el único equipo español clasificados para octavos
Tampoco tengo dudas que el objetivo de quedar primeros se cumplirá
A partir de ahora a pensar en el Villareal


POSD:No me gustaría terminar sin agradecer a la persona que ha hecho posible que yo asistiera esta noche a nuestra fábrica de sueños.
Eres grande hermano, eres grande

5 comentarios:

emtho dijo...

Felicidades a todo el Sevillismo!!
A rematar la faena en el grupo quedando primeros y a esperar quien nos toca en Octavos....
Un saludo Rafa!!

emtho dijo...

Enhorabuena a todo el sevillismo!!ahora toca rematar la faena para quedar primeros y esperar quien nos toca en Octavos...
Un saludo Rafa!!

Eva dijo...

Pues sí, hay que dar la enhorabuena porque se está dando muy buena imagen en Europa y el sevillismo debe sentirse orgulloso de cómo se abre paso su equipo entre los más grandes.
También es de grandes salir anoche del estadio con la sensación de haber podido hacer algo más (pero sin pasarse y poner a tirar de un burro a algunos jugadores como escuché anoche en la grada).
Todo va sobre ruedas y no hay que desesperar por una paradilla para tomar aire que queda mucho que luchar por delante y nuestra situación es privilegiada.
Contigo Siempre Sevilla!!!

Rafael Sarmiento dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en lo de Luis Fabiano. Yo lo vi como pasando un poco del asunto. No sé si se contagió de la actitud del resto del equipo, pero lo cierto es que me dio la sensación como de estar fuera del partido, como de haberle cogido asco al mismo.

A mi el Sevilla no me gustó, pero lo cierto es que lo más importante es el pase a octavos. Lo demás es secundario.

Saludos

Talibán Sevillista dijo...

@ Emtho:
Felicidades a ti también. Seguro que quedamos primero

@Asociasión:
Tienes un correo

@ Eva:
Pues si, es bueno salir con esa sensación pero sin tomarselo a la tremenda.

@ Ravesen:
A Luis Fabiano lo vi bien en los primeros minutos, pero como dices se fue diluyendo con el equipo. Como he dico en el post, me pareció que estaba ante una de esas grandes noches del brasileño. Me equivoqué


Un abrazo a todos y gracias por comentar