domingo, 15 de noviembre de 2009

28 Minutos

Eso es lo que ha dado de si el encuentro entre los amigos de Navas y Negredo frente a los amigos de Perotti.
28 minutos en los que hemos podido disfrutar de los tres grandes cracks que se han dado cita esta noche en el estadio que vuelve a ser símbolo de la vergüenza nacional al no haber sido clausurado después de los incidentes acaecidos en el último partido de liga disputado en el.
Seguramente solo lo que sucede en Sevilla cause alarma social
El encuentro lo han ganado los de rojo por 1-0. Bueno, ya se que antes ha marcado alguien por cada equipo, pero es que eso era infumable para mi.
A lo que vamos.
Negredo salió al comienzo del encuentro, insisto que ha sido un encuentro de 28 minutos, y ha llenado de fútbol el césped de ese estadio madrileño. Coño, he dicho madrileño , ¿tendrá algo que ver eso y el NO cierre del estadio?.
Se volvió a ver a ese crack capaz de pelear, tocar y presionar a la zaga rival.
Quizás no marque en algunos encuentros, pero insisto en que este tío es un autentico pelotazo.
Pero el encuentro, aunque breve, daría mucho de si.
En el tramo que va desde el minuto 36 al 38 entraron en escena los otros dos protagonistas de la noche.
El equipo que vestía de rojo vio cumplido su sueño y Jesús Navas tuvo la deferencia de dedicarle unos minutos a ese equipo



Vaya la cara del bigotudo que está junto al duende en la foto. Anda que tiene la misma clase que el genio del Arahal.
Mientras, en el equipo a rayas, que hay que ser hortera para vestir a rayas, cumplía también un sueño cuando el chaval Perotti correteaba la banda vistiendo sus colores.
Nada ha podido hacer el chaval, ya que el equipo rojo jugaba con ventaja al jugar con dos cracks (Negredo y Navas) frente a uno solo (Perotti).
El resultado final no puede ser mas obvio, los rojos 2, los otros 1.
A ver cuando vuelve el fútbol de verdad, el del embrujo, el del arte, el de la casta y el coraje, porque estos bolos me desesperan aunque duren 28 minutos

7 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Mientras las rayas no sean del color que yo me sé...
Menos mal que al Duende lo sacaron sólo en los últimos minutos porque de amistoso, yo al partido le estaba viendo más bien poco.

Saludos

Paco Luengo dijo...

Rafa, por lo menos me ha servido para comenzar a ver partidos de la selección de nuestro pais, pues los tenía olvidado tras dejar a un lado a los jugadores del mejor equipo del mundo.

que bonita la subida de Jesús por la banda, su centro y el cabezazo de Negredo...si no fuera por la casaca roja parecía que el jugaba era nuestro Sevilla.

Un ABRAZO amigo.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Vaya como has dado en el clavo: España 2 (Negredo y Navas), Argentina 1 (Perotti).

Así que haciendo uso de tus dotes adivinatorias podemos ya deducir quien será el Campeón del Mundo: Costa de Marfil, aunque según la evolución de la temporada también Francia, e incluso la misma España podrían tener posibilidades.

Se ha pasado Ramonstones por mi blog diciendo que muchos piensan que soy un "bot" o programa informático inteligente, y eso me recuerda a una broma que me hiciste una vez. A saber que es lo que has ido diciendo por ahí ...¡mamón!

Te advierto que como me enfade esto va a acabar como la película Matrix...

Un abrazo / descarga de electrodos

Talibán Sevillista dijo...

@ Puerta 15:
Creo que las únicas rayas bonitas son las de nuestro escudo, aunque en este caso son barras :D

@ Paco Luengo:´
Si llega a marcar Negredo en esa jugada seguramente hubiese desaparecido de los informativos :D

@ Gol Sur Tribuna Alta:
jejejejejeje Yo no tengo dudas que será Costa de Marfil la campeona ganando en la final a España por 3-2. Espero que lleven a F. Navarro para forzar la prorroga.
Sobre lo de RamonStones, creo que eres un programa informático que das triples saltos en La Alameda :D

Un abrazo a todos

RaMonStones dijo...

Puedo confirmar que el señor Gol Sur Tribuna Alta es un bot un programa inteligente ,que bebe de la fuente de las mas grandes musas del sevillismo!
y que espero conocerlo en persona la próxima vez

LA verdad es q trabajando no pude estar muy pendiente del partido.Me quedo con el debut de Perotti y NAvas.

Un abrazo,Rafa!

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMonStones:
Eso de conocerlo la próxima vez lo llevo diciendo desde el 4-J jajajajajajaja por eso creo que es un programa
Un abrazo

El del Piquito dijo...

Lo mejor es que no se lesionó ninguno.