miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los amigos de Navas y Negredo frente a los amigos de Perotti

Lo prometido es deuda y aquí está el post que dije ayer
Como bien sabréis no soy persona seguidora de otros equipos u otras ligas. No soy capaz de tragarme un partido de la Premier entero, la selección española no me atrae nada. Solo el Sevilla FC .
Pero como el del Sábado es un encuentro especial voy a dedicarle unas letras
Ese día un grupete de amigos españoles tendrá el honor de jugar junto a Jesús Navas y Negredo y otro grupete argentino lo hará con el gran Perotti.
El encuentro tendrá lugar en el Vicente Calderón. Le elección del estadio se debe a que es uno de los pocos que nunca te lo encontrarás cerrado, ya se lancen botellas de JB o se apedree a un entrenador rival.
Se barajaron otras opciones para su disputa, como el Camp Nou y el Bernabeu por el mismo motivo que el anterior, pero se desestimaron por lejanía el primero y el segundo por las posibilidades que tiene de disfrutar de estos crack junto a sus compañeros en el mes de Mayo
Se conoce de igual modo que entre los amiguetes de Navas y Negredo viaja una criaturita, que responde al nombre de Pablo, que hace las veces de bufón, animando la estancia con declaraciones absurdas en las cuales es capaz de pronunciar un sin fin de palabras seguidas sin que tengan que ver una con la otra.
No me pidáis el nombre de los amiguetes de uno y otro, creo que en un acto como este lo de menos son los actores secundarios
Lo único que espero es que no se lesione ninguno

11 comentarios:

Nicolás Fernández dijo...

Hola!como va? que lindo está jugando el SEvilla!, esperemos q al final de la temporada terminemos festejando!

Por ahora vamos muy bien ;)
Saludos desde Argentina!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Hoy precisamente ha ido Kanouté a presentar el partido del Bernabeu el 22 de Diciembre, un partido benéfico en el que jugarán sus amigos africanos. Los Sevillistas es que son jugadores muy amistosos.

Y si no me fallan las cuentas, serán entonces tres veces las que ls amigos Sevillistas irán al Bernabeu este año, pudiera ser que incluso cuatro.

¡Saludos!

Talibán Sevillista dijo...

@ Nicolás:
Yo no tengo ninguna duda que terminaremos festejando :D

@ Gol Sur Tribuna Alta:
¡¡¡Es verdad!!!!
Yo no había contado la visita en liga, entonces son 4 ya que el de liga lo jugamos allí seguro. A estos no le cierran el campo como a nosotros ;)

Un abrazo a los dos

Salvador dijo...

Rafa ya sabes de sobra que no es de mi gusto que los jugadores del Sevilla F. C. (el único y genuino Gran Club del Sur de España) vayan a la selección. Asi que, yo tambié espero que no vulevan lesionados.

Hacía días que no posteaba por aquí, espero que me disculpes, estoy pasando por una crisis de fe literaria.

Talibán Sevillista dijo...

@ Salvador:
No te preocupes, te perdono siempre y cuando te pongas las pilas en tu blog y postees mas a menudo
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

El partido del sábado por cartel se promete como un gran partido España- Argentina ooohhh! Otra cosa será el fútbol que veamos, porque de este tipo de encuentro que se espera tanto después resulta que nada de nada.
Por el disfrute de todos los aficionados al fútbol, ojalá se cumplan las expectativas.
Importantísimo eso de que no haya lesionados, es más diría primordial.
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Rocío:
A mi es que la selección no me atrae. Lo que pasa es que al jugar jugadores del Sevilla FC pues la cosa cambia.
Lo primordial , como dices, es que no haya lesiones
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Estaremos pendientes mas que nunca por si coinciden los tres sevillistas en el campo :)...y que no se lesiones nadie,lo mas importante....
Un abrazo!!!

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMonStones:
Eso es lo mas importante, que no se lesionen
Un abrazo

emtho dijo...

Hombre, la verdad que yo todo lo que corra detrás de un balón me gusta... con algunas excepciones verde y blancas, pero bien es verdad que España es de mi agrado pero no en su máximo exponente.
El Sábado toca disfrutar con las bandas, y sin lesiones por favor!!
Un saludo!!

Talibán Sevillista dijo...

@ Emtho:
Hombre a mi tambiénme gusta el fútbol, lo que pasa es que me tira mas un partido del Sevilla FC en diferido que una final Chelsea-M. United
Un abrazo