viernes, 20 de noviembre de 2009

Noches mágicas en la PSC Pepe Castro

Se anuncian como tertulias, pero creo que su nombre perfecto serían "Noches mágicas" ya que el ambiente que se respira en esa peña es justamente eso: Mágico
Le tocaba el turno a Monchi. Nuestro consejero y director deportivo nos ha deleitado con mil y una anécdotas además de con su sabiduría.
Ya comenté en otra ocasión que el ambiente que se respira en estas noches mágicas es magistral, quizás motivado por la predisposición de los asistentes de pasar un buen rato.
Muchos son los temas tratados, desde la escuela de fútbol hasta la sanción al Atlético, pasando por su contrato con el Almería o el papel de Luna en el filial.
Tantos y tantos han sido los temas tratados que el tiempo ha volado
Una cosa si me ha quedado bien clara.
Si tenía alguna duda sobre su frase "Mi clausura de rescisión es mi sevillismo" hoy ha quedado totalmente resuelta.
Antes de terminar agradecer a la Peña Pepe Castro su amabilidad al invitarme a este ciclo de noches mágicas que tanto me están haciendo disfrutar


POSD:Esta tarde vuelve "La red blanca y roja" con un peso pesado de la blogosfera. RamonStones nos deleitará a buen seguro a partir de las 19:30 horas. El nuevo Silvio se asoma a nuestros micrófonos.

2 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Esa es la palabra Rafa, "MAGIA", eso es lo que se vive en esta peña, son unos grandes y hacen, como no, grandes cosas. Nos abren sus puertas y nos hacen partícipes de su sevillismo y su ilusión por crecer.Los PSC Pepe Castro son únicos y siempre agradeceré y aplaudiré su labor.
En cuanto a la tertulia en sí, pues a mi se me hizo demasiado corta, me hubieso pasado allí toda la noche oyendo a Monchi, un Monchi que fue para mi sincero, cercano y humano......un crack.
Ahora lo mejor de todo es que estaba totalmente de acuerdo conmigo en lo de Luna, jajjajajja.
Un beso Rafa y espero que disfrutemos pronto de más momentos mágicos como el de ayer.

Talibán Sevillista dijo...

@ Rocío:
Pues si, la tertulia se hizo cortísima. Es un tío sensacional
Yo no dudo que pronto viviremos mas momentos de mágia en la PSC Pepe Castro
Un beso