jueves, 5 de noviembre de 2009

El talibán sevillista en "La Red Blanca y Roja"


Mañana Viernes vuelve el programa "La Red Blanca y Roja" y en esta ocasión he tenido el honor de ser yo el invitado.
Después de pasar por allí grandes cracks como Carlos Romero, José M. Ariza, José Ramón, Sevillistas de Renault, Agustín Rodriguez, Mayte Carrera, Joan Morán y A. Ramirez me toca el turno a mi
Si alguien me comenta cuando abrí el blog que iba a estar invitado en un programa de nuestra radio lo hubiese tomado por loco


SFC RADIO



El programa dará comienzo a las 19:30 y lo podéis escuchar en la 91.6 de FM o pinchando en el enlace de arriba
Para el que no pueda escucharlo será repetido el Domingo a las 17:00

25 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Aunque no lo sé seguro, a ver si puedo escucharlo.

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Puerta 15:
Intentaré grabarlo para colgarlo en algún sitio
Un saludo

Mayte Carrera dijo...

A las 7:30 h estaré como un reloj, lista para escucharte, que tienes mucho que decir. Grande Talibán

Talibán Sevillista dijo...

@ Mayte:
Espero no defraudarte :(
El listón lo habeis dejado muy alto ;)
Un abrazo

RaMonStones dijo...

El programa que todos estabamos esperando!! :)

Seguro que nos va a hacer pasar un buen rato con tus cosas de taliban,Rafa jajajaj

Un abrazo,y nos vemos el sabado!

Talibán Sevillista dijo...

@ RamonStones:
Pues yo estoy esperando que te toque a ti por que mas arte no se puede tener. :D
Un abrazo

Emilio Garrido Manzano dijo...

TALIBANNN!! arriba cojones! VENTE ARRIBA!!! jajajaja! que pelotazo!, eres tela de grande!!

Disfruta del programa que yo seré de los que estaré pendiente tuya fiscalizandote!! jajaja!!

NOS VEMOS EL SABADO GUAPETON!!!!!

Anónimo dijo...

grande rafa,
aqui estare escuchandote, pq encima tengo gripe y no puedo salir.
buerna circunstancia poara no perderme el programa.
ahhh cuando termines en la radio pasate a tito poulsen que a ñas 21,30 esta mi amigo juanma con pablo blanco en tertulia.

Giulio

Talibán Sevillista dijo...

@ Emilio:
jajajajajaja Me has ruborizado jajajajajajajaja

@ Giulio:
Cuidate . Si puedo me paso ya que también ando algo tocado

Un abrazo a los dos

En Sevillista dijo...

Echale huevos, taliban echale huevos, como dice ramon, el programa mas esperado, demuestra tu categoria, amigo, mucha suerte y enseña al sevillismo porque eres el pilar en el que muchos nos sujetamos.

Un ABRAZO Y SUERTE

Il capo hispalensis dijo...

Enhorabuena Taliban. Segur que lo haces de p.m. Intentaré por todos los medios poder escuchar el programa ésta tarde. Nos vemos mañana.

Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ En Sevllista:
Jajajajaja Espero no defraudar. Creo que entre todos formamos un pedazo de equipo donde nos nos ayudamos a sujetarnos

@ Il Capo:
Tu también te lo mereces y a buen seguro que no tardará mucho en que podamos escucharte .No vemos mañana

Un abrazo a todos

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

hombre, el taliban en la radio, lo importante es que me acuerde, jajaja, afina la voz, jejeje, si no te escucho, ya te veré mañana y me los cuentas en directo, valeeee,jejeje, enga, sus vemus.

A. Ramírez dijo...

Rafa, tranquilo y a comerte el micrófono (joé, no es literal, es una metáfora :D)
Estaremos pendientes desde el Voladizo.
!Viva el Sevilla!

Talibán Sevillista dijo...

@ El Abuelo:
La voz no me la afina a mi ni... :D

@ A. Ramirez:
No te creas que no soy capaz de darle un mordisco ;D
Viva el Sevilla FC

Un abrazo a los dos

Mayte Carrera dijo...

Taliban sevillista, forever, que nadie apague nunca tu voz.
Después de oirte solo decirte que nos vemos mañana. Un abrazo

Francisco Javier dijo...

A estado bien Rafa, APROBADO, yo sabia que una de las primeras preguntas iva a ser el porque del nombre al blog de TALIBAN. La anécdota de la semana santa a sido buena. Sinceramente: BIEN, PRUEBA SUPERADA.

SALUDOS.

Talibán Sevillista dijo...

@ Mayte:
Muchas gracias. Mañana nos vemos

@ Rojoyblancoesmicolor:
Joder, creo es el primer "aprobado" en mucho tiempo jajajajajajajajajaja

Un abrazo a los dos

RaMonStones dijo...

RAfa ya tienes tu post en mi blog,artista!!

enhorabuena!!
Amñana nos vemos!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

mira que decir que el mesias es un maestro para ti...ya esta claro DE TAL PALO,TAL ASTILLA..BEATIFICACION DE ALVARADO(mira que tener de maestro a los que los propios sevillistas dicen que no lo ven "normal"..

Joan Moran dijo...

Pero si para ti será coser y cantar!!!; con la experiencia acumulada en Podcast que tienes!!!!

Si Pol me lo permite estaré pegado al pc, mucha suerte.
Menudo fin de semana, radio, Pepe Brand....

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMoStones:
Ya lo he leído. Muchas gracias por tus palabras.

@ Joan Morán:
jejejejeje Al principio muchos nervios, en los podcast tienes la posibilidad de editar aquí como metas la pata jejejejejeje. El fin de semana completo

Un abrazo a los dos

Talibán Sevillista dijo...

@ Anónimo:
¿Soy yo tu mesias? ¿Desde que hora estabas sentado junto a la radio? ¿Quieres que te mande una copia dedicada del programa?

RaMonStones dijo...

eres el mesías Rafa ajjajajaaj

Anónimo dijo...

(...)
Vamos a ver anónimo, el hecho que de vez en cuando te de algo de vidilla publicandote algún comentario no significa que tengas vía libre, simplemente es una deferencia hacía e mas ferviente seguidor de mi blog. Te recuerdo que aún no has demostrado la mentira que dijiste en este blog.
Aún tienes tiempo, o demuestras la mentira o reconocela

POSD:Ya que me has confirmado que quieres la copia dedicada dime un lugar donde pueda dejartela

Talibán Sevillista