martes, 10 de noviembre de 2009

Trámite entretenido

Hablaba en la previa del choque de este noche que lo importante era cumplir con el trámite sin lamentar ninguna lesión y así ha sido.
Resulta curioso que a pesar de lo abultado del resultado total de la eliminatoria (9-3) los goles se hayan conseguido en tan solo 90 minutos: 6 en la primera mitad de la ida y otros 6 en la segunda de la vuelta.
En los primeros 45 minutos el Sevilla FC salió a tomarse el trámite con tranquilidad, a pesar de todo no ha sido un periodo entretenido , con llegadas en una y otra área, y dos goles anulados (correctamente) a Kanouté y Negredo.
No está teniendo suerte el de Vallecas con el marco contrario en nuestro estadio. Quizás le esté pesando esa ansiedad por estrenarse, pero el que sigue sus evoluciones en la hierba no tiene ninguna duda de que este tío es un pelotazo. Podrá tener suerte o no, pero pelea, la mueve, se ofrece. El pase que le ha hecho a Renato de tacón es para enmarcarlo.
Con 0-0 se llegó al descanso
En la reanudación vinieron los goles.
Se adelantó, como ya pasó en la ida, el equipo murciano. Una posible falta sobre Konko provocó el gol de Santamaría. Pero la noche no estaba para sobresaltos y Navas y Kanouté , este de penalti cometido sobre Negredo, le dieron la vuelta al partido y sentenciaron aún mas la eliminatoria.
De ahí al final solo era cuestión de ver las evoluciones de los menos habituales como José Carlos que hoy se ha salido con dos goles, Redondo que ha cuajado un buen partido en su debut al igual que el otro debutante Marc Valiente, o comprobar como Luis Fabiano sigue en racha y consigue otro golazo de falta.
5-1 el resultado final
Objetivo cumplido y a pensar en el sorteo de octavos.
Ahora tenemos casi dos semanitas sin fútbol de nuestro equipo, aunque habrá que estar pendientes de nuestros internacionales y rezar para que vuelvan sanos.
Saltándome la norma de este blog mañana dedicaré un post al encuentro donde se verán las caras Perotti, Navas y Negredo.
Pero eso será mañana, hoy toca tranquilizarnos que la copa empieza a darle la noche a mas de uno

2 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

En algunos sitios he escuchado que si el Sevilla no jugó con suplentes, que si muchos titulares...... y yo me rio jajjajajja.
Tenemos un plantillón en el que supuestos titulares y supuestos suplentes lo hacen igual de bien.
No spermitimos en lujo de meter a un Luisfa en la segunda parte, de usar dos laterales como centrales y de jugar con 7 canteranos sin que un equipo de 2B te amergue la vida.
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

@ Rocío:
Bueno, lo que escuché ayer en radio marca fue de traca:" El Sevilla juega con Luis Fabiano y Kanouté por que no tiene mucho mas donde elegir..."
Si a ese mucho mas le ponemos el nombre de Negredo ya me dirás.
Ayer comenté lo mismo que tu, no es que juguemos con los buenos, es que es nuestra plantilla :D
Un abrazo