martes, 24 de noviembre de 2009

Segundo cartucho tirado

Ya se que somos el único equipo español clasificado para octavos, que muy mal tenemos que hacer las cosas para no quedar primeros de grupo, pero debimos haber dejado el primer puesto sentenciado lo antes posible y eso no ha sido así.
Hoy ha sido un gol en propia meta lo que lo ha impedido,que hemos estrellado balones en los palos, que Konko y Luis Fabiano han estado muy cerca de marcar, pero no se ha hecho y el Unirea, que ya dije en la previa que no era el Elche, se ha llevado el partido y los billetes.
El equipo rumano se ha llevado el partido haciendo su fútbol, encerrados atrás esperando su oportunidad y esta les ha llegado en un balón sin aparente peligro que Drago ha cabeceado a nuestra portería.
Si de por si estaban en su área con el marcador a favor se han limitado a verlas venir y han tenido alguna clara ocasión a la contra.
¿Anti-fútbol? Pues no se, pero los que han terminado contentos hoy son ellos mientras que nosotros no.
Nos toca jugarnos el primer puesto del grupo en el último encuentro ante un Glasgow Rangers sin ninguna opción después de su derrota de esta noche ante el Stuttgart.
Pero antes debemos ponernos las pilas en el encuentro del próximo Sábado frente al Málaga.
La única buena noticia del día, maravillosa por cierto, es la mejoría de la niña de Koné. Espero que pronto sea tan solo un mal recuerdo ese accidente

8 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Segundo cartucho tirado sí, pero es que dentro de lo previsible no entra jugar 30 minutos con uno menos por lesión ante el Stuttgart y que el Unirea se valla al descanso ganando sin tirar a puerta y habiendo recibido dos balones en la madera.

Mala suerte ya está y no hay que obsesionarse con esto, que somos primeros de grupo si o si jeje.

Saludos!!!

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Dos balones en el palo, si, pero no se puede ir a por el partido en los últimos 10 minutos, sabiamos que dandole un arreón se podía, pero el arreón llegó tarde, tuvimos la posesión, si, tuvimos dos balones al palo, más alguna que otra ocasión, pero tambien tuvimos fallos defensivos que le pusierón a huevo el poder marcar algún que otro gol, muchas imprecisiones en los pases y el gol de Drago, hombre es mala suerte, pero picha, que ni siquierán fuerón a pujar por el balon...cojones, por cierto no me gusta nada la pareja en el centro del campo Zokora-Lolo, de inicio, en el partido en Alemania, en la primera mitad paso lo mismo, centro del campo muy atascado, pero en fin, se resiste el primer pues, pero llegará, al menos eso esperamos.VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

Rocío Albendín dijo...

Yo estoy con "el abuelo barrita" los cambios llegan demasiado tarde; un Capel que no rascó bola en todo el tiempo que estuvo en el césped y su cambio no se produce hasta el minuto 62, es decir 62 minutos casi nulos. Después Negredo pasa a la banda izquierda ¿? y en el 70 entra Perotti..... a partir de ese momento apretamos y no entra la angustia y cuando esa aparece pues mal lo llevamos.
Fue un poco de todo pero sin duda la suerte fue bastante determinante.
Es cierto que en la segunda parte nosotros situamos la línea defensiva muy adelantada y esto hace que al contragolpe planteen problemas serios al Sevilla.
En fin ahora a pensar en el partido del sábado que este si que no lo podemos perder...tenemos que aprovechar que los dos de arriba se enfrenta y los beneficiados de esto somo nosotros, siempre y cuando ganemos :)
Saludos

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Que se ponga pronto bien, la hija de Koné.
Con esto mequedo.
Lo demás puede esperar.
Saludos
Fran

Il capo hispalensis dijo...

Pues yo ví el arreón mucho antes, lo que pasa es que con 500 defensas no se puede. De todos modos, la primera parte y el autogol, fueron claves.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ Joaquín :
Yo no tengo ninguna duda que somos primeros si o si.

@ El abuelo:
Creo que influye también la motivación. Creo que se sabe que el encuentro importante es el del Sábado porque lo de ayer tiene fácil solución

@ Il capo:
Hombre, se pudo marcar antes como también nos pudimos volver con alguno mas

@ Balónreondo:
Eso si que es importante :D

@ Rocío:´
Es que creo que ayer también se piensa en el Sábado, por eso no se quiere forzar mucho a Perotti.
Ahora a pensar en el Málaga y solo el Málaga

Un abrazo a todos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

No pasa nada; a por el Malaga. Un saludo Sevillista desde Tenerife (Miriam)
PD: por cierto podeis ver el video de los origenes de la Peña "El Arrebato" en el siguiente Link:

http://www.youtube.com/watch?v=jmrympwBcdU

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
Me alegra leerte de nuevo por aquí
Un abrazo