sábado, 28 de noviembre de 2009

Nos ha mirado un tuerto

Por mas que lo pienso no logro entender como un equipo con tan poco puede pescar un punto en nuestro estadio
Si queremos estar arriba, y no llamo estar arriba a quedar terceros, no podemos dejar pasar estas oportunidades.
Se presentaba el Málaga en los sótanos de la clasificación, ha llegado tres veces y ha marcado dos goles. Mientras nuestros delanteros fallaban una y otra vez delante de Munua.
A Negredo parece que lo haya mirado un tuerto. Hasta en tres ocasiones ha fallado lo que parecía infallable, pero esto es fútbol y solo valen los balones que acaban dentro de la red. El Sevilla FC lo llevó dos veces y el Málaga otras dos.
Comenzó el encuentro con el equipo presionando arriba y creando ocasiones de gol. La pared entre Negredo y Luis Fabiano de tacón era para enmarcarla, pero el de Vallecas la estrelló en el cuerpo de Munua.
Luis Fabiano y Negredo tuvieron la ocasión de adelantarnos en el marcador, pero fue el Málaga quien en una jugada de continuos fallos al sacar el balón se ponía por delante en el marcador.
Parecía un simple accidente, la distancia era corta y el equipo llegaba al área rival con peligro, pero en la última jugada de la primera mitad Fernando disparaba horrible pero con la fortuna de que el balón le llegara a Duda quien ponía el 0-2 en el marcador.
Descanso y el partido cuesta arriba
En la segunda mitad mas de lo mismo, ocasiones falladas por los nuestros y un Málaga que se defendía como podía cortando el juego con numerosas faltas y perdidas de tiempo ante la permisibidad del trencilla de turno. Un colegiado que sin haber influido en el marcador si que a mi modo de ver ha estado horrendo, capaz de mostrar una amarilla a Luis Fabiano por nada o de expulsar a Luque en el Málaga por protestar una jugada desde el banquillo. El remate han sido los tres minutos de alargue cuando el tiempo perdido durante esta segunda mitad daba para descontar bastante mas.
Pero el Sevilla FC cuenta en sus filas con un autentico crack
Luis Fabiano cabecea un corner y pone el 1-2 en el marcador con media hora por delante



Y a falta de 15 minutos para el final rescata un punto en combinación con Kanouté
De ahí al final asedio de la puerta de Munua sin llegar a concretar ninguna ocasión. Sobre todo una de Squillaci en el 89 que saca el meta rival de forma milagrosa.
Al final 2-2 del que se pueden sacar dos lecturas. La primera es que se ha escapado una buena oportunidad después del empate entre Valencia y Mallorca, y el enfrentamiento directo entre los dos que nos preceden. La segunda es la sensación agridulce que te deja empatar con el último, a tenor de lo visto con todo merecimiento, pero haber rescatado un punto después de verlo muy complicado después del 0-2.
Curiosamente se repite marcador y remontada que en el último enfrentamiento frente a ellos cuando remontamos también dos goles en contra esta vez en La Rosaleda
De todas formas, cuando no se puede ganar creo que es importante el no perder y si te dicen después de la primera mitad que terminamos empatando mas de uno se da con un canto en los dientes.
Sumar es importante y hoy se ha sumado otro punto.
Poco botín para ser contra el colista, mucho botín después de ir perdiendo 0-2

10 comentarios:

chorly dijo...

Más que mirarnos a nosotros un tuerto, yo diría que ha mirado a Negredo, lo de este chaval es algo que raya lo incomprensible, me recuerda al Luis Fabiano de los comienzos...a ese O´fabuloso al que se le perdonaba todo y se le daba una oportunidad tras otra...
Esperemos termine igual que el brasileño pero...que no nos haga esperar dos años.

Anónimo dijo...

A por el Valladolid; 1 punto más a la buchaka y un partido menos por disputarse; a ver quien nos toca mañana en el Sorteo de Copa del Rey.
Un saludo desde Tenerife. (Miriam)

Rafael Sarmiento dijo...

Pues yo tengo una tercera lectura. Un equipo cualquiera se hubiera venido abajo después de la maña suerte que tuvimos en la primera parte, y lo del árbitro, que vaya manera de permitir las coces.

Pero nosotros nos levantamos y conseguimos empatar. Eso también es ser grande.

Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

y tanto que nos ha mitado un tuerto...

Rocío Albendín dijo...

Cuando llegamos al descanso yo personalmente daba los puntos por perdidos, por eso me gusta la reacción de los nuestros, y al final casi pudimos llvarnos los 3 en lugar de 1.
En cuanto a Negredo, la ansiedad se la ha generado el propio jugador y deberá ser unicamente él el que la supere. Lo hará cuando comprenda que lo importante es la ayuda al equipo y no que él marque un gol en el Pizjuán; yo estoy igual de contenta si marca Negredo como si da un pase claro de gol para que marque Luisfa. Kanuté es un buen espejo donde mirarse, porque no solo es bueno para él y sino que le pregunten a Luisfa.
Ayer nos hubieran venido geniales los tres puntos dado los resultados que se dieron en los demás partidos, pero bueno 1 punto es mejor que ninguno no??
Un saludo

emtho dijo...

Si ves a ese tuerto ya sabes, echalo de la Bombonera!!jejeje.
No queda otra Rafa, a "agradecer" ese punto vistas las circunstancias y a seguir pá lante y mirar ya al Valladolid.
Un abrazo y nos vemos el martes!!

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
El sorteo creo que es el Martes día 1

@ Chorly:
Creo que este va a empezar a enchufarlas ya.

@ Ravesen:
Pues si, hay que quedarse con esto, nos levantamos

@ José Antonio:
De todos modos ha sido un partido

@ Rocío:
Estoy contigo al 100 x 100
Cuando no se puede ganar no se puede perder

Un abrazo a todos y gracias por participar

Talibán Sevillista dijo...

@ Emtho:
Siempre avanti emtho, siempre avanti.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

La cara de tonto q se nos quedo a todos en el descanso,menos mal q el tuerto se fue en el descanso a la espumosa :) Me quedo con la reaccion del equipo y con los goles de Luisfa....Rafa q te vas a esperar de un arbitro q tiene nombre de lata de berberechos? Un abrazo!

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMonStones:
El tuerto en vez de a "La Espumosa" se dibió ir con su p... madre :D
Ese era capaz de dejar el bar sin cerveza fría :(
Un abrazo