lunes, 2 de noviembre de 2009

Respeto

La última jornada de liga ha dejado la clasificación apretada en la parte alta de la tabla.
Parte alta en la que nos encontramos por méritos propios. Situados en la tercera posición a 4 puntos del líder.
Yo no creo que tengamos opciones de ganar el título, no por falta de calidad o plantilla, sino por que en caso de llegar a las últimas jornadas con opciones ya se encargarían de alejarnos del objetivo.
Esto es algo que es así y a día de hoy parece inamovible. Parte de culpa, sin descartar que sea en su totalidad, la tienen los clubes cuando año tras año reeligen al mismo de siempre. El que permite que haya discriminación cerrando campos sin miramientos y haciendo la vista gorda cuando se golpea a un portero rival en el Bernabeu o cuando se lanzan toda clase de objetos en el Camp Nou.
Debido a todo esto lo único que me queda pedir para todos los integrantes de los dos poderosos, desde la directiva al último seguidor, es respeto.
Respeto por los que tenemos que ganar cada punto con la última gota de sudor
Respeto por los que cuando termina la temporada echamos en falta los puntos que nos han ido quitando
Y pido ese respeto por la vergüenza que me produce comprobar como la maquinaria que camina detrás de los dos mastodontes empieza a llorar por los arbitrajes
Ya me da igual que ninguneen a el resto de equipos. Que pongas la tele y te bombardeen con minutos y minutos sobre esos dos equipos. Que nos traten dando por hecho que somos unas tristes marionetas que creen que solo existen esos dos.
Para eso tengo las cadenas oficiales de mi equipo, para no tener que escuchar nada de lo que no me interesa.
Lo único que pido es un poco de vergüenza y un mucho de respeto

4 comentarios:

Nicolás Fernández dijo...

Por supuesto que siempre lo mas importante es ganar, juegue como se juegue,,porque no siempre se puede jugar bien!

Los tres puntos eran muy importantes y si se jugaba bien y se empataba como con espanyol a sevilla no le servia.

los grandes ganan... como sea!
Un abrazo!

EL PAPI MAGASE dijo...

y yo contigo hermano,respeto y mas que respeto un poquito de vergüenza torera.

Il capo hispalensis dijo...

Como dice el Papi, vergüenza torera. Nos vemos el sábado, ¿no?

Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Nicolás:
Ganar , ganar y ganar

@ Magase:
Si tuviesen un poco de vergüenza mas de uno se hubiese levantado y marchado

@ il capo:
Por supuesto que nos vemos el Sábado

Un abrazo a todos