viernes, 28 de diciembre de 2012

Ilusión renovada con un nuevo proyecto

La vida está compuesta de etapas. Pequeños pasos que poco a poco te van marcando el camino a seguir y te sirven para ir madurando en la vida.
Los que me leéis habréis notado como de un tiempo a esta parte la actividad del blog había bajado. El motivo no es otro que el tiempo dedicado a la preparación de una nueva aventura en mi vida.
Desde hace algún tiempo llevaba dando vueltas a la cabeza sobre como dar una vuelta de tuerca mas a el blog. Me sigo poniendo malo cuando leo la forma en la que tratan al equipo de mis amores, es por eso que tras meditar y estudiar mucho el tema he decidido pasar a la acción y crear una web de actualidad sevillista donde intentaremos dar una visión clara y objetiva de la actualidad de nuestro equipo, con noticias, entrevistas, reportajes, análisis y mas sorpresas que irán conociéndose con el paso de los días.
He dicho "intentaremos" por que no estaré solo en esta aventura, y aquí va la primera sorpresa. El alma de este proyecto, el que me ha metido el gusanillo en el cuerpo no es otro que el autor del blog "Sevilla, Sevilla, Sevilla" Santiago Mora.





Cuando se abre una puerta debes cerrar otra y es por eso por lo que "El talibán sevillista" cierra para dejar paso a una web que espero os guste.
"Sevillistas con mucha cintura y poca correa" nace con toda la ilusión del mundo como un proyecto de dos locos sevillistas a los que se irán sumando mas gente con la que nos encontramos cerrando sus colaboraciones, algunas de ellas muy ilustres con un peso importante dentro del día a día de nuestro primer equipo y sus escalafones inferiores.
Ahora toca trabajar duro, pero seguro que por ilusión y ganas no va a quedar.
Si queréis nos vemos allí. Os esperamos con las puertas abiertas de vuestra nueva casa, una casa sevillista.


2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Rafa yo en eso de mucha cintura creo que doy el perfil,asi que cuenta conmigo,lo de la correa en la plaza del duque la venden metreada,la mia mide mas de dos metros,la correa mal pensao,jojojojojojojojo,un abrazo y feliz dia de san inocencio hermano.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Contar conmigo para lo que necesiteis
,estoy a vuestra dispocision.

Saludos Sevillistas (Triana1952)